Móviles de Xiaomi de gama media que son un gran regalo para esta Navidad

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un smartphone barato. La firma cuenta con una gama de teléfonos móviles Xiaomi que marcan la diferencia. Y evidentemente, van a ser uno de los grandes protagonistas de esta Navidad 2020.

Más que nada porque puedes encontrar móviles Xiaomi a precios realmente competitivos. ¿No sabes por dónde empezar y quieres regalar a alguien un teléfono móvil? Estos modelos de gama media cuestan entre 200 y 320 euros y no decepcionan en absoluto.

POCO X3 NFC

Poco X3 Nfc

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores teléfonos móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 350 euros, queremos recomendarte otro de los buques insignia de la compañía a la hora de comprar un smartphone con gran relación calidad precio.

Hablamos del POCO X3 NFC, un teléfono que presume de un hardware de altura a precio de derribo. Para empezar, monta una pantalla formada por un panel de 6.67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia de actualización para disfrutar de una fluidez sorprendente al reproducir todo tipo de contenidos multimedia, o disfrutar de videojuegos.

A esto hay que sumarle su potente procesador Snapdragon 732G de Qualcomm, apoyado por 6 GB de memoria RAM que garantiza un rendimiento de altura. Y sus 128 GB de almacenamiento (ampliables a través de su ranura para tarjetas microSD) son más que suficientes para cualquier usuario.

El POCO X3 NFC incorpora una cámara cuádruple con IA, donde destaca su sensor primario de 64 MP que es capaz de tomar fotos en ultra gran angular, en modo retrato y en modo macro.

Y ojo con la batería de este móvil Xiaomi, porque el POCO X3 apuesta por una pila de 5160 mAh con carga rápida de 33 W para que en solo 30 minutos tengas el teléfono cargado al 50 por ciento. Sin duda, una excelente opción a tener en cuenta, y que puedes comprar a través de este enlace.