Netflix: El final de ‘El desorden que dejas’ explicado

-

La revolución de contenidos que vivimos ahora mismo es una muestra clara y evidente que streaming ha llegado para quedarse. En estos últimos compases de este atípico 2020, las grandes productoras cinematográficas han puesto toda su artillería para traer lo mejor. Claro, dentro de esa diversidad de títulos que coexisten, hacerse de un espacio importante es un verdadero lujo. El desorden que dejas es una de las piezas de Netflix que ha arropado una gran cantidad de personas.

Desde su arribo a las pantallas, incluso antes de aterrizar, estaba sonando de muy buena forma. Luego de su desenlace, muchos desean saber lo que ha pasado. Las interpretaciones son amplias, por lo que tenemos que contarte el verdadero final, con lujos y detalles.

El trabajo audiovisual de Netflix no se puede poner en duda. Con El desorden que dejas sin duda que hicieron honor a su nombre, pues dejó con ganas de más. Te explicamos su final y algunos datos curiosos sobre el abordaje que tuvo en el gigante digital.

1
«El desorden que dejas» y la influencia en el mercado

No hay duda de ello, El desorden que dejas se posicionó rápidamente de muy buena manera dentro de las categorías de Netflix, apuntando a los primeros lugares. Y es que, llegó el 11 de diciembre, hace pocos días. Con un estreno por demás atractivo, y que no la ha tenido fácil, porque muchos son los títulos que están haciendo acto de presencia, razón por la cual las audiencias se dividen.

Pero bueno, el concepto argumentativo de Carlos Moreno en este thriller ha sido crucial. Al ser una adaptación de la novela homónima del año 2016, grandes comentarios ha tenido de la gente y otros en contra (siempre pasa con los títulos). Con 8 episodios de 40 minutos aproximadamente ha dado mucho de qué hablar para el bien de sus productores.

Atrás