Móviles de Xiaomi de gama media que son un gran regalo para esta Navidad

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un smartphone barato. La firma cuenta con una gama de teléfonos móviles Xiaomi que marcan la diferencia. Y evidentemente, van a ser uno de los grandes protagonistas de esta Navidad 2020.

Más que nada porque puedes encontrar móviles Xiaomi a precios realmente competitivos. ¿No sabes por dónde empezar y quieres regalar a alguien un teléfono móvil? Estos modelos de gama media cuestan entre 200 y 320 euros y no decepcionan en absoluto.

Mi Note 10 Lite

Mi Note 10

La última opción que queremos recomendarte, es el Xiaomi Mi Note 10 Lite. Este teléfono móvil de Xiaomi cuenta con una pantalla Full HD con diagonal de 6.37 pulgadas, formada por un panel AMOLED que garantiza una calidad de imagen sencillamente exquisita.

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 730G junto con 6 GB de memoria RAM para poder ejecutar cualquier juego o aplicación sin problema, por mucha carga gráfica que requiera. Sus 64 GB de memoria interna igual se te antojan algo justo, pero puedes ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

La guinda del pastel la pone su mastodóntica batería de 5.260 mAh y con carga rápida de 30 W. En este caso, solo has de ver las excelentes valoraciones en Amazon, donde indican que el Xiaomi Mi Note 10 Lite ofrece una autonomía de hasta dos días, para dejar claro que es un excelente modelo a tener en cuenta. ¿Te interesas? Lo puedes comprar pulsando en este enlace.