Móviles de Xiaomi de gama media que son un gran regalo para esta Navidad

-

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un smartphone barato. La firma cuenta con una gama de teléfonos móviles Xiaomi que marcan la diferencia. Y evidentemente, van a ser uno de los grandes protagonistas de esta Navidad 2020.

Más que nada porque puedes encontrar móviles Xiaomi a precios realmente competitivos. ¿No sabes por dónde empezar y quieres regalar a alguien un teléfono móvil? Estos modelos de gama media cuestan entre 200 y 320 euros y no decepcionan en absoluto.

3
Xiaomi Redmi Note 9 Pro, perfecto para bolsillos ajustados

xiaomi redmi note 9 pro

Igual tienes un presupuesto un poco más ajustado y quieres comprar un teléfono móvil Xiaomi a precio competitivo. Pues ya te adelantamos que la familia Redmi Note es de las mejores opciones a tener en cuenta.

Y este Redmi Note 9 Pro es un modelo que presume de un gran diseño, además de características técnicas más que suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. En este caso, nos encontramos con un teléfono que cuenta con acabados en policarbonato, así se consigue abaratar el precio del terminal, además de dotarle de un plus de resistencia ante golpes y caídas.

A esto hay que sumarle una pantalla de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+ para que disfrutes de todo tipo de películas y series en su mastodóntico panel. Siguiendo con las principales características técnicas de este móvil Xiaomi, decir que el Redmi Note 9 Pro apuesta por un procesador Snapdragon 720G, un SoC de ocho núcleos que llega apoyado por 6 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda.

El Redmi Note 9 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple que hará las delicias de los amantes de la fotografía. La cámara principal de 64MP con un sensor de imagen de 1/1.89, combinado con una cámara ultra gran angular de 8MP y un lente macro.

Pero, sin lugar a duda, su gran exponente es la mastodóntica batería que integra este teléfono Xiaomi. Más que nada porque sus 5020 mAh, con carga rápida de 30W garantizan hasta dos días de autonomía. ¡Impresionante!

Un teléfono muy completo y que satisfará de sobra con tus necesidades. Y teniendo en cuenta que lo puedes comprar a través de este link por tan solo 198 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.