Quantcast

Móviles de Xiaomi de gama media que son un gran regalo para esta Navidad

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un smartphone barato. La firma cuenta con una gama de teléfonos móviles Xiaomi que marcan la diferencia. Y evidentemente, van a ser uno de los grandes protagonistas de esta Navidad 2020.

Más que nada porque puedes encontrar móviles Xiaomi a precios realmente competitivos. ¿No sabes por dónde empezar y quieres regalar a alguien un teléfono móvil? Estos modelos de gama media cuestan entre 200 y 320 euros y no decepcionan en absoluto.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

xiaomi mi 10 lite 5g

Comenzamos este recopilatorio con este impresionante modelo Lite de la familia Xiaomi Mi 10. Un terminal que presume de un diseño realmente atractivo, donde los acabados en aluminio dotan a este teléfono móvil Xiaomi de un aspecto soberbio.

Y ojo, que en cuanto a características técnicas no se queda corto en absoluto. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 6.57 pulgadas y resolución Full HD+ para que disfrutes de una calidad de imagen soberbia.

Ya bajo el capó de este teléfono, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 5G, para que ya sea que estés transmitiendo vídeos o jugando juegos, disfrutarás de un rendimiento de altura e Internet más rápido en la era 5G.

Sin duda, uno de los teléfonos 5G más baratos del mercado. Si te interesa, que sepas que lo puedes comprar a través de este enlace por tan solo 317.99 euros.