Qué es Justwatch

Luego de un largo día ajetreado, se espera llegar a la casa y descansar viendo alguna película o serie, en cualquier plataforma de Streaming, para lograr entretenerse y despejar la mente. Pero en muchos casos, esta toma de decisión se remonta en un estrés innecesario, pues en medio de tanta diversidad de contenido, terminar por decidir que ver, se torna en un dilema por completo, es acá dónde la app Justwatch, sale al rescate.

¿Qué es Justwatch?

¿Qué Es Justwatch?

Justwatch, es una aplicación que se encarga de recopilar la información en cuanto al contenido que ofrecen diferentes plataformas de Streaming, ya sean reconocidas o no. La aplicación básicamente va adquiriendo la información que le suministres para ofrecerte un contenido moldeado a tus gustos, ahorrándote tiempo, disfrutando del contenido más parecido a ti.

Aparte de acoplar el contenido a ti, Justwatch, te proporciona importante información, como por ejemplo, si la película o serie que deseas ver se encuentra disponible en la plataforma en donde estás registrado. Esta increíble aplicación se encuentra disponible en 44 países, posicionándola en una de las mejores en su área.

Con ya más de 20 millones de usuarios registrados, está aplicación te echa una mano inmensamente necesaria, sólo es cuestión de entrar, que te haga las recomendaciones puntuales y tú, inmediatamente comienzas a ver tu contenido favorito, sin perder tiempo y lo mejor, completamente gratis.

Puedes acceder de distintas maneras a esta guía de contenido Streaming, descargándola gratuitamente, Justwatch está disponible en iOS, Androide y App Store. También la puedes usar rápidamente en tu navegador favorito, para mayor comodidad y rapidez, además, no es necesario registrarse, te hace una lista de favoritos en el mismo navegador, sin descargar absolutamente nada.

¿Qué plataforma de Streaming puedes conseguir en Justwatch?

¿Qué Plataforma De Streaming Puedes Conseguir En Justwatch?

Justwatch, tanto en su presentación como app, o el sitio Web en el navegador, funciona como una guía óptima para informarte y recomendarte contenido de Streaming, películas, series o vídeos de diferentes plataformas. Las plataformas pueden tener un buen alcance social, pero también te proporciona información de otras no tan conocidas. A continuación te haremos una lista de las plataformas de Streaming que puedes conseguir en Justwatch:

  • Netflix.
  • HBO.
  • Disney+.
  • Amazon Prime Videos.
  • Apple TV.
  • Movistar+.
  • Filmin.
  • YouTube Premium
  • Apple iTunes.
  • Rakuten TV.
  • Atres Player.
  • Google Play Movies.
  • Crunchyroll.
  • Mubi.
  • Microsoft Store.
  • PlayStation Movies.
  • Google Play.
  • Wuaki.

Cabe destacar que, estas no son las únicas que conseguirás en Justwatch, como ya mencionamos es una guía de contenido que suministra información de diferentes plataformas de Streaming, estas, son las más concurridas, pero es necesario que sepas que contiene muchas más locales de España o de tu país de residencia.

¿Cómo usar?

¿Cómo Usar?

Ya teniendo completamente en claro lo que es y cuáles son las funciones que te proporciona, además de ya tener una idea de cuáles son las plataformas que podrás conseguir, procederemos a explicarte cómo usar esta maravillosa herramienta que te solucionará la vida inmediatamente.

Ya sabes que Justwatch, tiene dos tipos de presentaciones completamente gratis, como aplicación común y como sitio Web, te explicaremos como registrarte y darle el uso más adecuado. Ya sea mediante su aplicación o su sitio Web.

Esta guía, inicialmente comenzó operando como un sitio Web, en donde podías registrarte y comenzar a usarla, después de unos años, tras su éxito total, sacaron su propia aplicación, no muy alejada a lo que es en su sitio Web. Te explicaremos paso a paso, para que usas de manera fácil y optima esta increíble herramienta.

  1. Aunque no es obligatorio, puedes comenzar registrándote en su sitio Web, es completamente sencillo. Igualmente te guiaremos en este sencillo paso.
  2. Busca en el navegadorJustwatch’’, entra en su sitio Web oficial.
  3. Ubica y presiona el botón que dice “Iniciar sesión’’.
  4. Luego presionas la opción de “Crear cuenta nueva’’.
  5. Te proporcionará diferentes maneras de registrarte.
  6. Una de las formas más rápidas, es registrarse mediante Facebook o Google.
  7. Si prefieres, puedes registrarte manualmente usando tu correo electrónico y el resto de tus datos personales. Como te sientas más cómodo/a.
  8. Ya con tus datos listos, presiona “Registrarse’’, y listo ya te creaste una cuenta en Justwatch.
  9. Como la aplicación se basa en tus gustos, te realizará una especia de “Test de película’’, para recopilar toda la información pertinente para proceder con las recomendaciones. En este Test, proporcionarás información como:
  10. Si ya has visto una película en específico, puedes seleccionarla, para que Justwatch sepa qué tipo de contenido consumes.
  11. También puedes marcar y determinar qué tipo de contenido no te gusta. Esta es una de las mejores opciones, porque en muchos casos estas plataformas de Streaming te ofrecen mucho contenido que no va ligado a tu gusto y se convierte en un obstáculo a la hora de disfrutar de alguna película, serie o vídeo.
  12. Marcar géneros de tu gusto, para mayor eficacia en sus recomendaciones.
  13. Es recomendable hacer énfasis en las películas que más te gusten, para que Justwatch, sepa que tipo de recomendaciones te hará en un futuro.
  14. Una vez ya terminado tu test, Justwatch, instantáneamente estará listo para comenzar a suministrarte las recomendaciones que estén más apegadas a tus gustos. En las plataformas que estén disponible.
  15. En la opción de inicio, estarán desplegadas todas las recomendaciones especialmente para ti.
  16. En la sección de lanzamiento, podrás consultar todas las nuevas series y películas que estén recién estrenadas.
  17. En populares, están todas las opciones más vistas y con buenas recomendaciones.
  18. Finalmente, Justwatch, te da la opción de crear una especie de lista de espera, en donde almacenarás todas las series y películas que deseas ver prontamente. Te proporcionará toda la información necesaria, como su sinopsis y en qué plataforma está disponible.
  19. Igualmente, puedes indicarle a Justwatch, cuáles son las plataformas que manejas, para que te diga si la serie o película que deseas ver está disponible para ti.

Estos sencillos pasos son aplicables en las dos maneras de usos, tanto en su página Web como en su aplicación móvil. Espero este artículo informativo y guía de Justwatch, te haya sido de suma ayuda, esperamos que te animes a usar esta magnífica herramienta y acortes el tiempo en elegir que ver en la plataforma de tu preferencia.