viernes, 19 abril 2024 20:07

El enésimo posado sensual de Pilar Rubio que causa sensación

Pilar Rubio Fernández, la sensual, ardiente, hermosa, atrevida y llamativa presentadora de televisión española, se ha caracterizado por ser una mujer que fácilmente y sin el más mínimo esfuerzo puede causar sensaciones extrañas en todos y cada uno de los hombres de los diversos rincones del planeta que la ven en vivo y directo o por medio de la pantalla del móvil.

Si bien es cierto que muchas son las chicas que han intentado hacerse con un puesto de relevancia en el mundo audiovisual del país de piel de toro, pues parece que esta despampanante modelo de 42 años de edad ha demostrado que no tiene competencia alguna, ya que su belleza y talento la han hecho pasarle por encima a unas cuantas de su competencia.

O al menos así lo demostró Pilar Rubio con la candente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Pilarrubio_oficial en horas pasadas, donde se le puede observar posando sensualmente ante la cámara con un atuendo que permite admirar parte de su increíble físico, el cual ha dejado a unos cuantos hombres enloquecidos y sufriendo por amor.

Img 20201216 121513

[nextpage]

Pilar Rubio, una mujer sumamente guapa

Img 20201216 121522

Pilar Rubio Fernández, mejor conocida en el mundo de las comunicaciones simplemente como Pilar Rubio, ha logrado dejar a millones de hombres y, probablemente mujeres, pertenecientes a las diversas plataformas digitales del globo terráqueo, gracias a su aspecto físico con la boca totalmente abierta, inclusive, ha terminado siendo considerada como una mujer extremadamente guapa.

En este caso, la modelo oriunda de Torrejón de Ardoz, un municipio y ciudad española de la Comunidad de Madrid, logró fascinar a unos cuantos de sus millones de fanáticos de su comunidad virtual de Instagram con la publicación que realizó en días pasados, donde se le ve posando para la cámara a través de un primer plano, el cual sacó a relucir el hermoso color de sus ojos, perfecto rostro y brillante cabello.

[/nextpage][nextpage]

Una mujer con estilo bien acompañada

Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández, una de las mujeres más bellas, sensuales, atractivas y dominantes que se ha podido ver en toda la historia de España, una nación que se ha caracterizado por exportar a las chicas más sexys del ‘Viejo Continente’ hacia el mundo entero, ha conseguido la manera de demostrarle a sus millones de seguidores y detractores en las redes sociales que ella no necesita de ningún tipo de atuendo vulgar para hacerles saber que es un bombón con mucho estilo.

«Hoy mis bebés #Bella y #Zafira me acompañan todo el día, que tenemos que hacer unas gestiones y son los mejores ayudantes», escribió la modelo española en la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 9 de diciembre, donde se le ve, acompañada de sus dos perros, luciendo una indumentaria que no permite disfrutar de sus exquisitos atributos, pero que sí deja entrever su estilo para vestirse.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio y su atuendo provocador

Pilar Rubio

La famosa, respetada y reconocida presentadora de televisión en el país de piel de toro, Pilar Rubio Fernández, habría causado bastante furor en el mundo digital y, al mismo tiempo, estaría dejando a varios de sus millones de seguidores de las diferentes partes de los cinco continentes sumamente calientes, producto de la publicación que llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en su cuenta Instagram, donde aparece luciendo una indumentaria extremadamente íntima, la cual deja entrever un buen volumen de sus gigantescos, bien formados y divinos pechos.

«Una vez más tengo el privilegio de colaborar con @Selmarklingerie. Hemos desarrollado la colección Cadorna, elegante y atrevida. ¡Me encanta este body lencero! Mi prenda favorita para empezar el próximo año con ganas. ¿Cuál es la vuestra?», colocó la ardiente modelo en el copy del post, el cual superó los 99.000 me gusta.

[/nextpage][nextpage]

La reina de las WAG’s del Real Madrid

Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández, también identificada en el mundo deportivo y comunicacional simplemente como Pilar Rubio, habría sido considerada como la reina de las WAG’s del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, uno de los equipos más influyentes y fundamentales en toda la historia del balompié, gracias a su condición de esposa del mítico, eterno y determinante capitán del combinado dirigido por Zinedine Zidane, Sergio Ramos.

Si bien es cierto que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, en sus 118 años de fundación ha visto pasar a las mujeres más bellas del globo terráqueo por sus filas, pues parece que la modelo de 42 años de edad ha logrado dejar atónitos a todos y cada uno de los directivos, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de ‘La Casa Blanca’, quienes no pueden disimular para verla.

O al menos así lo demostró Pilar Rubio con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 23 de noviembre, donde se le ve posando sensualmente con un atuendo deportivo, el cual sacó a relucir sus poderosos atributos, los cuales están compuestos por unos pechos enormes y alucinantes, un abdomen plano y fuerte y unos glúteos bien formados y gigantescos.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio y su exquisita cinturita

Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández, una de las mujeres más hermosas, sensuales, atrevidas, atractivas, picantes y llamativas que se ha podido ver en toda la historia del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, habría enloquecido a propios y extraños de los diversos rincones del planeta con la sorprendente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 21 de noviembre.

En este sentido, en la imagen se puede apreciar a la majestuosa, imponente y excitante esposa del zaguero central estrella del combinado treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander, Sergio Ramos, en frente del espejo mientras le hacen unos retoques a su hermoso cabello, sin embargo, lo más llamativo de la foto es cómo se ve la cintura de la modelo, la cual seguramente ha dejado a unos cuantos suspirando por ella.

[/nextpage]