El adiós a Johnny Depp en Piratas del Caribe. ¡Disney lo veta!

-

La carrera de Johnny Depp está en caída libre. Hace unos meses aparecía en primera página de todos los medios relacionados con el cine. Y es que Warner le había dejado fuera de Animales Fantásticos. Ahora es Disney quien no quiere que aparezca más en las películas de Piratas del Caribe. Esto no ha hecho ninguna gracia a los fanáticos de Jack Sparrow. Pero este anuncio no ha pillado a nadie por sorpresa. Desde hacía algún tiempo se rumoreaba con que Depp no volvería a ser el popular pirata.

El actor ha tenido sus películas más taquilleras con esta saga de Disney. En total interpretó durante al alocado capitán durante 5 películas. Pero estas no han sido las únicas actuaciones de Johnny Depp con Disney. El actor de 57 años también apareció en Alice in Wonderland interpretando al Sombrerero Loco. Posteriormente en el Llanero Solitario y en Into the Woods. Volvería a interpretar al Sombrerero Loco en Alicia a través del Espejo. Conocidos han sido sus problemas con el alcohol durante toda su vida, pero el desencadenante de su fracaso ha venido con las falsas acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer Amber Heard.

2
Johnny Depp fuera de Warner

Meses antes había sido Warner la que había prescindido de los servicios de Depp. Este actor había interpretado a Grindelwald en Animales Fantásticos y en su secuela. Pero se ha visto forzado a abandonar su papel forzadamente por decisión de la productora.

Sera Mads Mikkelsen el que ocupe su papel en la próxima cinta del universo Harry Potter. El cambio va a ser bastante notable, ya que son actores totalmente diferentes, y no solo físicamente. Todo ha venido desencadenado por la denuncia por violencia doméstica realizada por su exmujer.

Las productoras grandes no quieren polémicas. Es por eso que tanto Disney como Warner han decidido quitarse al actor de en medio y no responder a polémicas antes que mantener al actor en su papel a pesar de que es inocente. Otro de los factores que tienen en cuenta los productores es que el caché de Johnny Depp es muy alto y ambas cintas no tuvieron la repercusión que se esperaba.