El adiós a Johnny Depp en Piratas del Caribe. ¡Disney lo veta!

-

La carrera de Johnny Depp está en caída libre. Hace unos meses aparecía en primera página de todos los medios relacionados con el cine. Y es que Warner le había dejado fuera de Animales Fantásticos. Ahora es Disney quien no quiere que aparezca más en las películas de Piratas del Caribe. Esto no ha hecho ninguna gracia a los fanáticos de Jack Sparrow. Pero este anuncio no ha pillado a nadie por sorpresa. Desde hacía algún tiempo se rumoreaba con que Depp no volvería a ser el popular pirata.

El actor ha tenido sus películas más taquilleras con esta saga de Disney. En total interpretó durante al alocado capitán durante 5 películas. Pero estas no han sido las únicas actuaciones de Johnny Depp con Disney. El actor de 57 años también apareció en Alice in Wonderland interpretando al Sombrerero Loco. Posteriormente en el Llanero Solitario y en Into the Woods. Volvería a interpretar al Sombrerero Loco en Alicia a través del Espejo. Conocidos han sido sus problemas con el alcohol durante toda su vida, pero el desencadenante de su fracaso ha venido con las falsas acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer Amber Heard.

3
La denuncia desencadénate de la caída

La caída en desgracia de Johnny Depp llegó a cargo de una denuncia falsa. Todo fue planeado por Amber Heard, su exmujer. Se sabía que Depp había tenido problemas y controversias, es por eso que nadie puso en duda lo que decía la actriz y modelo estadounidense.

Depp conoció a Amber en el rodaje de la película The Rum Diary y tuvieron una relación de tres años hasta que se comprometieron en 2014. Al año siguiente se casaron en Los Ángeles y celebraron su boda en una isla en Bahamas. En 2016 Heard presentaba el divorcio y obtuvo una orden de alejamiento de Johnny Depp.

Acusó a Depp de haberla agredido tanto verbalmente como físicamente durante toda la relación. Incluso añadió una fotografía en la que aparecía con la cara magullada. A Johnny Depp lo llegaron a chantajear, pero no cedió. En febrero de este año salió a la luz un audio en el que Amber Heard admitía que se había golpeado ella misma para aparecer en la foto así.