El adiós a Johnny Depp en Piratas del Caribe. ¡Disney lo veta!

La carrera de Johnny Depp está en caída libre. Hace unos meses aparecía en primera página de todos los medios relacionados con el cine. Y es que Warner le había dejado fuera de Animales Fantásticos. Ahora es Disney quien no quiere que aparezca más en las películas de Piratas del Caribe. Esto no ha hecho ninguna gracia a los fanáticos de Jack Sparrow. Pero este anuncio no ha pillado a nadie por sorpresa. Desde hacía algún tiempo se rumoreaba con que Depp no volvería a ser el popular pirata.

El actor ha tenido sus películas más taquilleras con esta saga de Disney. En total interpretó durante al alocado capitán durante 5 películas. Pero estas no han sido las únicas actuaciones de Johnny Depp con Disney. El actor de 57 años también apareció en Alice in Wonderland interpretando al Sombrerero Loco. Posteriormente en el Llanero Solitario y en Into the Woods. Volvería a interpretar al Sombrerero Loco en Alicia a través del Espejo. Conocidos han sido sus problemas con el alcohol durante toda su vida, pero el desencadenante de su fracaso ha venido con las falsas acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer Amber Heard.

Despido de Piratas del Caribe

El Adiós A Johnny Depp En Piratas Del Caribe. ¡Disney Lo Veta!

Disney, tras las 5 películas de Piratas del Caribe, se ha planteado de cara a esta nueva década el hacer un reinicio de la saga. Una saga que le ha propiciado muchos beneficios en taquilla a la productora. Un film de acción y aventuras como los de antaño. Y con un reparto de altos vuelos.

Aunque no está confirmado el regreso de una nueva saga de estos héroes marinos, si que se ha confirmado que Disney no volverá a contar con Johnny Depp en ninguna de sus nuevas producciones. Y esta decisión ha sido meditada y ya estaba tomada.

En los últimos tiempo se ha dilucidado el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Heard denunciaba a Depp por malos tratos. Mientras esto sucedía, Depp vio como los directores dejaban de contar con él. Hace unos meses Warner prescindía de sus servicios como Grindewald en Animales Fantásticos. Y tras el fin del juicio, Disney anunciaba que Disney se había alejado de Depp en piratas. Veremos si el actor puede reencauzar su carrera. Quizás Tim Burton pueda contar con él.