Por qué deberías comer siempre el mismo desayuno

-

El desayuno es una de las comidas principales del día, de hecho los expertos sostienen que la más importante. Llevar una dieta equilibrada es uno de los puntos fundamentales que se aborda en cualquier tema que trate sobre la salud. También sabemos que las personas que se paran a hacer un buen desayuno todos los días tienen más probabilidades de mantener su peso ideal. La pregunta es ¿debemos de hacer siempre el mismo desayuno? Y en este caso abordaremos la respuesta desde dos puntos de vista diferentes. 

3
Los nutricionistas recomiendan mantener un ritmo de comidas regular y una alimentación variada

Queda claro que llevar un ritmo de comidas, incluyendo un horario para el desayuno es lo ideal, además de tener cuidado de no picar entre horas y ser conscientes de lo que comemos en cada momento.

Pero si hablamos de comer lo mismo en el desayuno todos los días, los nutricionistas nos dicen que no es necesario. De hecho apuestan por variar los alimentos para que nuestro cuerpo cuente con una amplia variedad de nutrientes que cubran todas sus necesidades. Buscar diferentes alimentos dentro de una alimentación sana. Lo que implica huir de la comida procesada y apostar por los ingredientes naturales.