Limoncello Villa Massa, una revolución para los sentidos a través de un viaje por la Costa Amalfitana

  • Limoncello Villa Massa presenta una edición limitada para estas Navidades, que incluye una botella de su mítico licor y un perfume inspirado en los olores del Mediterráneo.
  • El estuche se convertirá en el reclamo de los amantes del lujo y estará a la venta a través de Club Venturio.

Limoncello Villa Massa, la obra maestra del Mediterráneo, vuelve a sorprender a través de una Edición Especial sin precedentes, que alberga todo el sabor y el aroma de Sorrento. La belleza del estuche refleja la calidad del propio limoncello cuya receta se remonta a finales del s. XIX. En Villa Massa siempre fue tradición recibir a sus huéspedes con su mejor limoncello, obtenido de su propio limonero, situado en un pequeño huerto en el jardín de su casa. Esa receta familiar de 1890 ha ido pasando de una generación a otra, hasta que en 1991 los hermanos Stefano y Sergio Massa decidieron compartirla con el mundo.

Limoncello
Villa Massa

Villa Massa nos acerca una vez más, al corazón de Italia, a través de cada detalle, que ha sido tratado para realizar este viaje. Desde el diseño exterior, que recuerda a las tradicionales cerámicas de la Costa Amalfitana hasta su interior, que presenta una pintura realizada a mano de los limoneros.

Limones de Sorrento

La caja regalo incluye una botella de limoncello 100% auténtico y original que se elabora de forma artesanal, exclusivamente con la piel de «Limones Sorrento«, los únicos con «Indicación Geográfica Protegida» (IGP). La técnica de cultivo sigue siendo fiel a la tradición local, desarrollándose sin prisa y únicamente con abonos naturales. Los limones «Ovales» de Sorrento se cultivan bajo la protección de las pagliarelle, es decir, pérgolas artesanas de esterillas de paja y andamios de madera de castaño, que se instalan en las terrazas plagadas de limoneros.

Limoncello
Finca De Villa Massa

El respeto por el proceso de maduración lento da lugar a cuatro cosechas de limones al año, en armonía con los ciclos naturales propios de este clima y el protocolo de cultivo artesanal de la zona. Así, la artesanía y el valor del trabajo a mano está presente en Villa Massa desde el limonar: en los cestos de castaño donde se llevan los limones, la recolección se hace a mano, limón a limón, para que nunca toquen el terreno y siempre en el momento exacto de maduración, para después, seguir la receta tradicional sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Respetuoso con el medio ambiente

Además, Limoncello Villa Massa es respetuoso con el medio ambiente a través de un cultivo tradicional supervisado por cooperativas locales, lo que garantiza la trazabilidad del producto y la técnica artesana casi ancestral de esta esta cultura. Limoncello Villa Massa es de color verde claro, con un olor a piel de limón fresco e intenso y una textura cremosa, con un claro sabor a limón. Una perfecta armonía de ingredientes que ofrecen sensaciones equilibradamente contrastantes.

Limoncello
Villa Massa

La emblemática botella de Villa Massa se encuentra junto a un perfume para el hogar elaborado especialmente, que plasma a la perfección el olor y la frescura de Le Grottelle, el limonar del que procede en la villa familiar. Se podrá comprar a través de Club Venturio por 19,95 euros.

Reconocimiento internacional

Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Cabe destacar, la medalla de oro en los Liqueur Masters 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y recompensar las mejores marcas de Craft Spirits. De esta forma, Villa Massa se ha convertido en el limoncello más prestigioso a nivel internacional, estando presente en más de 50 países.

Limoncello
Villa Massa

Tómalo solo, un poco frío si te apetece como digestivo o con un poco de agua tónica o champagne. ¡Delicioso! El regalo perfecto para estas Navidades. Un lujo que embriaga los sentidos a través de una explosión de sabor, olor y tacto, como si pudiéramos sentir más cerca que nunca la esencia del Mediterráneo.