Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 19:23

El hijo de Diego Simeone prepara su llegada a LaLiga

Con el mercado de fichajes muy cerca en el panorama son muchos los rumores que hay sobre algunos jugadores que pudieran cambiar de aires, en ese sentido uno de los que más atrae es el de Giovani Simeone que podría buscarse su futuro en LaLiga. Varios medios destacan que el atacante argentino busca una salida de Italia y estaría con muchas ganas de llegar a España para continuar su carrera.

Si bien Gio Simeone tiene contrato aún con el Cagliari, hasta el 2024, y no tiene ningún problema; ya está decidido y quiere emprender una nueva aventura, así se lo ha comunicado al entrenador del conjunto italiano y a sus dirigentes. Con los clubes buscando buenas opciones debido a la crisis que asola a cada equipo por el coronavirus, el argentino se alza como una muy buena por su calidad y precio. Varios equipos se unirán a la pelea por ficharlo, pero son dos los que parten con ventaja: el Atlético de Madrid y el Sevilla.

En el Atlético puede unirse a su padre

Simeone estaría muy contento de contar con su hijo

La máxima ilusión de Gio Simeone es ponerse bajo las órdenes de su padre, Diego Simeone, en el Atlético de Madrid. Tras observar a la distancia como su progenitor ha triunfado en el conjunto colchonero, ahora quiere compartir todos esos éxitos con él y recibiendo todas sus indicaciones; pero ya no como los consejos de un padre a un hijo, más bien como un entrenador que quiere que su jugador mejore y aporte a la victoria del equipo.

Además, el Atlético está en la búsqueda de un delantero debido a la baja forma que tiene Diego Costa y por su más que probable salida. El «Cholo» Simeone podría aprovechar así la velocidad, empuje y buen olfato goleador que tiene su hijo, al que combinaría de buena forma con Luis Suárez. Aunque hay interés en Rodrigo Moreno, el atacante argentino es un delantero con un perfil distinto, que le aportaría más variedad al ataque de un conjunto colchonero que esta temporada aspira a grandes cosas.

Sevilla puede ser su hogar

En Italia ha tenido una buena carrera hasta ahora

Buscando más potencia en ataque que los ayude a luchar en la de la LaLiga, avanzar más lejos en la Champions League y a tener opciones en la Copa del Rey, el Sevilla intentaría fichar a Gio Simeone. El conjunto andaluz es el otro club dentro del campeonato español que le atrae al delantero argentino; pero aunque el interés es serio, la idea es que primero deben abrirle espacio para que tenga cabida dentro de la plantilla.

El que probablemente salga para abrirle espacio sea un Carlos Fernández que no está teniendo muchos minutos en el equipo hispalense; con su adiós todo estaría listo para que el hijo de Simeone recalara en el club. Su padre ya jugó allí y siempre ha tenido buenas palabras para el equipo andaluz en el que daría un gran salto de calidad si llegara a recalar en sus filas.