martes, 16 abril 2024 14:53

La foto de Shakira que ha revolucionado Instagram

-

Entre las WAGS más espectaculares que hay, no cabe duda que Shakira entra en un ránking totalmente distinto al resto; porque su fama supera con creces a la de Gerard Piqué y porque su belleza la hace estar por encima del resto de parejas de jugadores que puedan estar cerca de ella. Con su nuevo vídeo ha vuelto a poner su nombre sobre la palestra y una vez más acumula elogios no solo por su talento, también por esa hermosura que tiene.

Son muchas las oportunidades en las que la sexy colombiana ha incendiado las redes sociales gracias a una buena canción o un posado totalmente picante. No obstante, siempre logra sobresalir por encima del resto debido a ese don que tiene para robarse toda la atención de un lugar. Una de sus últimas imágenes así lo confirman, porque con un vestido pudo detener la internet que se concentró solo en admirarla.

Ese vestido dorado hace brillar a Shakira

Shakira 1

Shakira es una celebridad que de cualquier modo que se lo proponga logra siempre sobresalir. La fama que ha cultivado a lo largo de los años es impresionante, por lo que sus admiradores se animan con solo verla; pero todo alcanza límites insospechados cuando aparece con un atuendo increíble. En esta imagen sorprendió a todos con su espectacular cuerpazo que se resalta gracias a este vestido dorado que sin duda la hace resplandecer.