viernes, 26 abril 2024 11:55

La foto de Shakira que ha revolucionado Instagram

-

Entre las WAGS más espectaculares que hay, no cabe duda que Shakira entra en un ránking totalmente distinto al resto; porque su fama supera con creces a la de Gerard Piqué y porque su belleza la hace estar por encima del resto de parejas de jugadores que puedan estar cerca de ella. Con su nuevo vídeo ha vuelto a poner su nombre sobre la palestra y una vez más acumula elogios no solo por su talento, también por esa hermosura que tiene.

Son muchas las oportunidades en las que la sexy colombiana ha incendiado las redes sociales gracias a una buena canción o un posado totalmente picante. No obstante, siempre logra sobresalir por encima del resto debido a ese don que tiene para robarse toda la atención de un lugar. Una de sus últimas imágenes así lo confirman, porque con un vestido pudo detener la internet que se concentró solo en admirarla.

2
En bikini también es de otro nivel

Shakira

Por la edad que tiene la sexy barranquillera (43 años) ya muchos consideran que debería estar pensando en otras cosas o concentrarse más en su carrera; pero es no va con alguien que tiene una personalidad tan avasallante que puede abarcar todo lo que le rodea con su sola presencia. Eso es lo que precisamente ocurre cuando luce un bikini; porque si bien su DNI dice una cosa, el cuerpazo que se gasta dice otra completamente distinta. Con este bikini rosa demuestra que la edad es solo un número y que su belleza es impresionante.