Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 22:02

Kroos, oxígeno para el Real Madrid: estos han sido sus mejores goles

Desde su aterrizaje en 2014 al Real Madrid, Toni Kroos no ha parado de mostrar su valía y su respeto por la camiseta blanca. Dueño de una pegada magistral y una visión de campo envidiable. Por algo se ha convertido a través de los años en una pieza irremplazable de la plantilla blanca y titular indiscutible.

El pasado martes fue la clave para la victoria ante el Athletic Club de Bilbao. El centrocampista fue el encargado de romper el empate en el Alfredo Di Stefano en favor de los dirigidos por Zinedine Zidane terminando el choque (1-0) y sumando tres puntos a los merengues.

Podemos decir que Toni Kroos es uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, y tras el extraordinario gol que metió ayer, y que le dio la victoria a su equipo, hoy recordamos sus 5 mejores tiros a los tres palos.

Vs Rayo Vallecano (2014)

Al minuto 55, Kroos se hizo sentir al anotar el tercer tanto de su equipo con una jugada magistral que deja viendo para los lados al equipo contrario. CR7 desbordó por la banda derecha, se quitó con cierta facilidad al primer defensa, pero el balón se le alarga, el portugués no la alcanza y le llega a Kroos, quien desde fuera del área remata con un zapatazo descomunal. terminando el encuentro con marcador de (5-1)

Debemos destacar que este ha sido el primer gol de Kroos en la Liga BBVA y su segundo oficial con la camiseta merengue.