Así puedes apuntarte al casting de First Dates crucero

-

First Dates acaba de abrir el casting de la segunda temporada de su versión crucero. El programa de citas de Cuatro da la oportunidad a personas solteras de todas las edades para que encuentren a su media naranja y pasen una agradable experiencia a bordo del Crucero del amor.

La primera temporada de First Dates Crucero se emitió a principios de 2020 en Cuatro y debido a su éxito, el programa va a producir una segunda etapa. Carlos Sobera va a volver a ser el capitán del barco junto al equipo habitual del espacio. A continuación, te vamos a mostrar los pasos que debes hacer para apuntarte al casting de First Dates crucero.

2
CASTING DE FIRST DATES CRUCERO

Fuente: Mediaset

Para apuntarte al casting de First Dates Crucero, debes ir a la web de Cuatro donde te redirigirán a un formulario de la productora del programa para que te inscribas. Los únicos requisitos necesarios son ser mayor de edad, es decir, que tengas 18 años o más, y ser la persona que dices ser, que no te hayas inventado una personalidad ficticia solo para salir en televisión.

Además, tienes que aceptar varios permisos para que la productora de First Dates pueda gestionar tus datos con tu consentimiento. Los primeros datos que se te piden son los básicos para abrir una cuenta que gestione tu inscripción en el programa: nombre, DNI, correo electrónico y una contraseña. La contraseña sirve para que, si no puedes completar el cuestionario del tirón, tus datos queden guardados y puedas volver a entrar para terminarlo o modificarlo.