Así puedes apuntarte al casting de First Dates crucero

First Dates acaba de abrir el casting de la segunda temporada de su versión crucero. El programa de citas de Cuatro da la oportunidad a personas solteras de todas las edades para que encuentren a su media naranja y pasen una agradable experiencia a bordo del Crucero del amor.

La primera temporada de First Dates Crucero se emitió a principios de 2020 en Cuatro y debido a su éxito, el programa va a producir una segunda etapa. Carlos Sobera va a volver a ser el capitán del barco junto al equipo habitual del espacio. A continuación, te vamos a mostrar los pasos que debes hacer para apuntarte al casting de First Dates crucero.

FIRST DATES CRUCERO

Así Puedes Apuntarte Al Casting De First Dates Crucero
Fuente: Mediaset

First Dates Crucero te ofrece la posibilidad de encontrar el amor y además vivir una experiencia de lujo a bordo de un crucero con todas las comodidades. Si crees que a ti una cita a ciegas en el restaurante de Cuatro se te queda corta, no dudes en apuntarte a este programa.

El barco estará repleto de cámaras de última tecnología para que los espectadores no se pierdan ni un detalle sobre las citas que tengan lugar allí. Además, se va a seguir un protocolo sanitario muy exigente para evitar los contagios por Covid-19 en las instalaciones del crucero. Pero… ¿qué requisitos piden para apuntarse a First Dates Crucero?