Quantcast

Zlatan Ibrahimović: el misterio que esconden sus tatuajes

El delantero estrella de la Associazione Calcio Milan de la Serie A de Italia, Zlatan Ibrahimović, ha destacado en el mundo del balompié gracias a su increíble talento con la esférica y por sus polémicas situaciones dentro y fuera del campo de juego, las cuales le han servido para estar en las portadas de todos los medios de comunicación deportivos de los diversos rincones de los cinco continentes.

Además, este máximo artillero de todos los tiempos de la selección de fútbol de Suecia con 62 goles ha sido considerado por la prensa internacional como uno de los mejores atacantes del globo terráqueo y uno de los jugadores más importantes de toda su generación gracias a su increíble creatividad, majestuosa capacidad mental para sacar hacia adelante los partidos y por su habilidad para driblar fácilmente a sus rivales.

Si bien es cierto que Zlatan Ibrahimović, quien es un futbolista sueco de ascendencia bosnia y croata, se había hecho tendencia en las redes sociales en días pasados producto de la denuncia que llevó a cabo en Twitter por el uso indebido de su nombre en el videojuego FIFA o porque le regaló consolas PlayStation 5 a algunos de sus compañeros de equipo, tales como Samu Castillejo, Mateo Musacchio y Rafael Leão, pues parece que el nacido en Malmö ha logrado superar las anteriores situaciones con sus numerosos y llamativos tatuajes, los cuales esconden ciertos misterios que aún muchos de sus fanáticos no conocen.

Es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con el significado de los tatuajes más significativos de Zlatan Ibrahimović, uno de los mejores jugadores que ha podido pasar por las filas del AC Milan.

[nextpage

Zlatan Ibrahimović, un hombre con suerte

Zlatan Ibrahimović

El jugador estrella de la Associazione Calcio Milan de la Primera División de Italia que dirige el entrenador Stefano Pioli, Zlatan Ibrahimović, se habría considerado a sí mismo como un hombre con extremadamente suerte en esta vida.

El atacante oriundo de Malmö, Suecia, ostenta un envidiable y magnífico palmarés, el cual demuestra que él ha conquistado la Eredivise de los Países Bajos con el Ajax de Ámsterdam, la Serie A de Italia con la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el AC Milan, LaLiga Santander con el FC Barcelona y la Ligue 1 de Francia con el París Saint Germain.

Para nadie es un secreto que Zlatan Ibrahimović es uno de los pocos futbolistas que ha logrado hacerse con los trofeos más anhelados del ‘Viejo Continente’ y, tal vez, es por ello que él se ha sentido como un hombre con mucha suerte, tanto así, que decidió colocárselo en la piel con un tatuaje significativo: dos ases de póker, de corazones y tréboles, los cuales reflejan la suerte que está teniendo en la vida.