Triunfa en WhatsApp con estas aplicaciones de Christmas navideños

La Navidad es esa señalada festividad en la que las familias se reúnen sí o sí. Aunque teniendo en cuenta las dificultades por las que hemos pasado este año, y aún siguen presentes, va a ser una festividad bastante diferente. Ya que habrá familiares lejanos a los que no podremos ver, ¿qué mejor que enviarles los más originales christmas navideños a través de WhatsApp?

Sabemos que no es lo que nos gustaría, pero por el bien de la seguridad de todos, con el fin de evitar más riesgos de contagios de coronavirus, es una muy buena opción. Así que a continuación, os dejamos con una lista de aplicaciones de WhatsApp con las que felicitar estas navidades.

Tarjetas de Navidad

Tarjetas De Navidad

Una de las mejores herramientas para crear y personalizar tu christmas navideño. Podrás incluir diferentes diseños para tus imágenes, y añadir tus mensajes favoritos para terminar de personalizar tu tarjeta de Navidad. Es una aplicación muy buena para editar las fotos con diferentes elementos que están incluidos.

Una vez hayas terminado de hacer tu tarjeta navideña a tu gusto, tienes diferentes opciones para compartirlas con tus seres queridos: puedes compartirla directamente desde la app en aplicaciones como Facebook o también descargarla en tu móvil para enviarla a tus contactos. Es sin duda una de las mejores aplicaciones de Android para editar tus fotos navideñas.