Star Wars hasta en la sopa: las 10 series que prepara Disney

Disney es una de las compañías más influyentes en el mundo. Cada uno de sus contenidos han ido calando en el gusto de las personas de una manera muy importante. Esta definición pareciera ir directamente atada con Star Wars, otro referente importante de buenas piezas que le ha regalado muchísimas proyecciones a los usuarios que aman y adoran este Universo audiovisual.

En medio de ese protagonismo, han encontrado el engranaje perfecto, para que en los próximos años sigan teniendo ese mismo impacto, y quizás mayor a lo que han ido logrando poco a poco. Recordemos que ‘The Mandalorian’ ha representado ser la ventana principal para darle rienda suelta a Star Wars con estas series que estarán sumando en la lista de títulos de Disney+. Descubre ahora mismo con qué series se quieren imponer en la industria.

[nextpage]

Rangers of the New Republic

Rangers Of The New Republic

Siendo un verdadero fan de Star Wars es preciso que conozcas las implicaciones de la serie Rangers of the New Republic. La encargada de dar a conocer su arribo fue la misma compañía de Disney, quien anunció que Jon Favreau y Dave Filoni ya están trabajando con la firme intención en traer al mercado esta proyección.

Por ahora, lo que se sabe de ella es que tendrá lugar en esa misma directriz de tiempo que viene aludida a The Mandalorian, lo que desde ya promete tener mucho éxito, pues la gente le es fiel a sus contenidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahsoka

Ahsoka

Disney no quiere quedar por fuera, sabe muy bien que la competencia es muy dura como para permanecer dormido. Es así como se ha fijado seriamente en Star Wars como uno de los principales ejes de acción para desarrollar la serie titulada Ahsoka.

Debemos recordar que este personaje ahora tendrá su propia serie. Se trata de la padawan jedi de ficción que vimos aparecer por primera vez en el año 2008 en La Guerra de los clones. Así que le llegará su momento de ver acción en las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Andor

Andor

El objetivo principal, es no permitir ni un solo segundo de aburrimiento. Así que como buen seguidor de Star Wars tendrás muchísimas series por disfrutar, y lo mejor de todo, es que, las tendrás al alcance de tus manos. Andor arribará a Disney. Se apunta como una de las grandes sensaciones sobre el personaje del reconocido actor mexicano Diego Luna.

Cabe señalar que las grabaciones han comenzado, por lo que en menos de lo que pensemos, estaremos teniendo el primer tráiler sobre la trama, que la verdad promete regalarnos lo mejor de El Capitán Cassian Jeron Andor.

[/nextpage]

[nextpage]

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Definitivamente que hay muchísimas opciones y alternativas que no te puedes perder en Disney. Y es que, los últimos detalles sobre lo que vendrá próximamente, nos hace saber que la confianza está puesta en Star Wars y todo lo que ha sido su éxito en el mercado.

Con la serie Obi-Wan Kenobi, se consolida un título más, en lo que será este accionar con el que Disney desea con todo ubicarse en lo más top de streaming. Como dato vinculante, el actor y productor de cine y televisión canadiense Hayden Christensen será el encargado de darle vida al legendario Darth Vader.

[/nextpage]

[nextpage]

Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch

El concepto que define los grandes anuncios de Disney es la novedad. Y cómo lograr esto, pues, solo ellos lo saben. Si hay algo que podemos decir, es que conocen a perfección el gusto de la gente. Es por ello, que han dado a conocer todo sobre lo que será el arribo para este 2021 de Star Wars: The Bad Batch.

Su línea de acción nos hace saber que buscarán una vez más mostrar el gran equipo de clones. Pero a diferencia de esa versión que llegó en 2008, hasta que paró en 2014, y vio luz en este 2020, es que tratarán de dejar en escena esas habilidades extraordinarias que los hacen ser únicos y encantadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Star Wars: Visions

Star Wars: Visions

Marcar la diferencia en el mundo del entretenimiento es uno de los focos de mayor arraigo para lograr el éxito. Disney+ lo ha entendido a la perfección, y Lucasfilm ha estado dando muchísimos títulos para esta importante compañía. 

Con la llegada de Star Wars: Visions, veremos nuevamente las implicaciones del mundo del ánime, que hoy en día, es de esos tópicos muy fascinantes para el público. Se sabe que los cortometrajes animados apuntarán a la galaxia de Star Wars, y harán honor a los mágicos creadores y propulsores de este arte que es de los más destacados en Japón.

[/nextpage]

[nextpage]

Lando

Lando Disney

A pesar de este año atípico como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, las mentes creativas del cine no paran de unir fuerzas para seguir proponiendo títulos. Disney es de los que últimamente se ha visto favorecido. Esto nos hace saber que los cortos que están por venir representan ser de buenos augurios, ya que sus millones de usuarios exigen lo mejor.

Se harán notar con Lando, una miniserie en el que Lando Calrissian será uno de los personajes principales. Hasta el momento no se sabe si el actor estadounidense Billy Dee Williams, se uniría  a las filas, al igual que las dudas recaen sobre Donald Glover, que lo vimos en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

[/nextpage]

[nextpage]

Star Wars The Acolyte

The Acolyte Disney

The Acolyte es otra de las confirmaciones que tenemos ahora mismo luego de los anuncios de Disney. La serie de Star Wars tendrá su eje de acción durante la época de ‘High Republic’.

No podemos olvidar que esta serie sostendrá al grupo de personajes galácticos en esta interesante historia galáctica, que si bien está en sus primeros compases, ha logrado despertar diversas curiosidades, ya que desde el punto de vista de la trama hay mucho donde los productores le pueden sacar partido.

[/nextpage]

[nextpage]

A Droid Story

A Droid Story Disney  Star Wars

Star Wars es un completo mar de secretos, por lo que en Disney tendrás como quien dice la mejor muestra de que no te vas a aburrir en ningún instante como fiel amante de estos contenidos. A Droid Story no es más que una serie de aventuras, donde conjuga la animación para desvelar a R2D2 y C3PO que vendrán producidas por Lucasfilm Animation.

Lo cierto, es que, siguen haciendo de la suyas, para traer nuevas ideas, esas que siempre busca la gente para sumar un entretenimiento de lujo. Con tanta competencia, las misiones de los hombres deben apuntar a ser más fascinantes, y esto implica la reinvención de los títulos.

[/nextpage]

[nextpage]

Willow

Willow Disney  Star Wars

Willow llegará para el año 2022 de acuerdo a lo expresado recientemente por Disney. Estamos en presencia de lo que será una serie de la secuela de la reconocida película. Luego de la confirmación de este importante proyecto cinematográfico, es preciso que sepas que el actor británico Warwick Davis llegará nuevamente a las filas de los contenidos de Star Wars como protagonista.

Ahora, lo que nos queda esperar a ver es de qué forma logran completar la diversidad de recursos, teniendo en cuenta el abordaje que conocemos del influyente clásico del año 1988.

[/nextpage]