Quantcast

Star Wars hasta en la sopa: las 10 series que prepara Disney

Disney es una de las compañías más influyentes en el mundo. Cada uno de sus contenidos han ido calando en el gusto de las personas de una manera muy importante. Esta definición pareciera ir directamente atada con Star Wars, otro referente importante de buenas piezas que le ha regalado muchísimas proyecciones a los usuarios que aman y adoran este Universo audiovisual.

En medio de ese protagonismo, han encontrado el engranaje perfecto, para que en los próximos años sigan teniendo ese mismo impacto, y quizás mayor a lo que han ido logrando poco a poco. Recordemos que ‘The Mandalorian’ ha representado ser la ventana principal para darle rienda suelta a Star Wars con estas series que estarán sumando en la lista de títulos de Disney+. Descubre ahora mismo con qué series se quieren imponer en la industria.

A Droid Story

A Droid Story Disney  Star Wars

Star Wars es un completo mar de secretos, por lo que en Disney tendrás como quien dice la mejor muestra de que no te vas a aburrir en ningún instante como fiel amante de estos contenidos. A Droid Story no es más que una serie de aventuras, donde conjuga la animación para desvelar a R2D2 y C3PO que vendrán producidas por Lucasfilm Animation.

Lo cierto, es que, siguen haciendo de la suyas, para traer nuevas ideas, esas que siempre busca la gente para sumar un entretenimiento de lujo. Con tanta competencia, las misiones de los hombres deben apuntar a ser más fascinantes, y esto implica la reinvención de los títulos.