Star Wars hasta en la sopa: las 10 series que prepara Disney

-

Disney es una de las compañías más influyentes en el mundo. Cada uno de sus contenidos han ido calando en el gusto de las personas de una manera muy importante. Esta definición pareciera ir directamente atada con Star Wars, otro referente importante de buenas piezas que le ha regalado muchísimas proyecciones a los usuarios que aman y adoran este Universo audiovisual.

En medio de ese protagonismo, han encontrado el engranaje perfecto, para que en los próximos años sigan teniendo ese mismo impacto, y quizás mayor a lo que han ido logrando poco a poco. Recordemos que ‘The Mandalorian’ ha representado ser la ventana principal para darle rienda suelta a Star Wars con estas series que estarán sumando en la lista de títulos de Disney+. Descubre ahora mismo con qué series se quieren imponer en la industria.

10
Willow

Willow llegará para el año 2022 de acuerdo a lo expresado recientemente por Disney. Estamos en presencia de lo que será una serie de la secuela de la reconocida película. Luego de la confirmación de este importante proyecto cinematográfico, es preciso que sepas que el actor británico Warwick Davis llegará nuevamente a las filas de los contenidos de Star Wars como protagonista.

Ahora, lo que nos queda esperar a ver es de qué forma logran completar la diversidad de recursos, teniendo en cuenta el abordaje que conocemos del influyente clásico del año 1988.

Siguiente