Quantcast

Star Wars hasta en la sopa: las 10 series que prepara Disney

Disney es una de las compañías más influyentes en el mundo. Cada uno de sus contenidos han ido calando en el gusto de las personas de una manera muy importante. Esta definición pareciera ir directamente atada con Star Wars, otro referente importante de buenas piezas que le ha regalado muchísimas proyecciones a los usuarios que aman y adoran este Universo audiovisual.

En medio de ese protagonismo, han encontrado el engranaje perfecto, para que en los próximos años sigan teniendo ese mismo impacto, y quizás mayor a lo que han ido logrando poco a poco. Recordemos que ‘The Mandalorian’ ha representado ser la ventana principal para darle rienda suelta a Star Wars con estas series que estarán sumando en la lista de títulos de Disney+. Descubre ahora mismo con qué series se quieren imponer en la industria.

Star Wars The Acolyte

The Acolyte Disney

The Acolyte es otra de las confirmaciones que tenemos ahora mismo luego de los anuncios de Disney. La serie de Star Wars tendrá su eje de acción durante la época de ‘High Republic’.

No podemos olvidar que esta serie sostendrá al grupo de personajes galácticos en esta interesante historia galáctica, que si bien está en sus primeros compases, ha logrado despertar diversas curiosidades, ya que desde el punto de vista de la trama hay mucho donde los productores le pueden sacar partido.