Sex Education: las fotos más impactantes de la tercera temporada en Netflix

-

Sex Education se ha convertido en una de las series más vistas del amplio abanico que compone Netflix. Tanto es así, que el pasado año 2019 el título serial se erigió como una de las ficciones más populares de dos grandes naciones angloparlantes, como son el Reino Unido y los Estados Unidos. Algo nada casual, debido a la necesidad de un producto como este. Desde el primer momento, el objetivo de Sex Education fue conseguir transmitir un discurso abierto, informador y sin ningún tipo de prejuicio sobre el sexo. Especialmente en la adolescencia, donde la información, de la cual se carece numerosas veces, resulta crucial.

Pero, a pesar de esos momentos de despertar y experimentación sexual que la serie Sex Education normaliza, no tuvo asegurada la renovación por su siguiente temporada. Así lo confirmó su creadora, Laurie Nunn, ante los medios de comunicación: «He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada, pero la temporada no tiene aún la luz verde ni ha sido oficialmente comisionada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos». No fue hasta principios de este año 2020 cuando el semáforo de la producción tornó el rojizo.

Seamos francos. Los antecedentes comentados ya son materia suficiente para que diésemos por hecho que volvería. Aunque sí, sorprende. Y nunca está de más no trabajar “en vano”, teniendo la confirmación, en este caso, de la Gran N del servicio en streaming. Por ello hoy te vamos a ofrecer un repaso de su trayectoria, y sobre todo lo nuevo que conocemos. Pues, además, se han publicado las primeras imágenes de la serie. Así es la tercera temporada de la serie Sex Education.

3
Las primeras fotos del rodaje de la tercera temporada de Sex Education de Netflix

Dejemos de andarnos con rodeos: el estreno de la tercera temporada de Sex Education está más cerca de lo que crees. Finalmente fue en septiembre cuando comenzaron de nuevo con las fases de rodaje. Pero con un gran ritmo de trabajo. No se conoce la fecha de estreno, eso sí. Pero creemos que puedes intuirla.

El plan inicial de Netflix era estrenar la tercera temporada de Sex Education en enero de 2021. La primera se lanzó en ese mismo mes, del año 2019. Y con la segunda siguieron los mismos pasos. Obviamente, al haber sufrido retrasos en los procesos previos, repercutirán a su estreno. Pero calculamos que podremos disfrutar de ella en el primer semestre del año 2021.

Mientras tanto, te dejamos disfrutando de varias fotos del rodaje, publicadas por una de las actrices en su cuenta personal de Instagram. «Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Sex Education. Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3. Hay más por venir a medida que revele…Cuídense, pequeños aliens».

Siguiente