La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

-

Hablar de Pilar Rubio es hacerlo de una de las presentadoras, actrices y modelos con mejor figura de nuestro país. Pero es que además se ha convertido en uno de los ejemplos de vida sana, ya que comparte sus hábitos en las redes con todos sus seguidores. Especialmente conocida es su capacidad para recuperarse rápidamente tras sus embarazos, ya ha dado a luz en cuatro ocasiones, debido a que no deja de cuidarse desde el minuto uno.

1
Pilar Rubio se esfuerza por llevar un estilo de vida saludable

La familia de Pilar Rubio y Ramos se tendrá que ir de su casa.

Y es que como veíamos también cuando hablábamos de la dieta de Cristina Pedroche, más que de consumir unos alimentos en concreto, se trata de llevar un estilo de vida saludable que incluya una serie de rutinas que ayuden al cuerpo a mantenerse en forma.

Beber agua en abundancia, realizar un desayuno saludable todos los días, sustituir los típicos postres por alternativas más saludables son algunos de los tips que Pilar Rubio siguen en su día a día y que le ayudan a conservar su tipazo sin tener que sufrir o pasar hambre.

En una entrevista para la revista Divinity la madrileña decía: «Dieta no he hecho nunca aunque sí hago mucho ejercicio. No podemos esperar milagros como estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal».

Atrás