Reunión: todos los detalles de la nueva película de los directores de Scream y Noche de bodas

La industria del entretenimiento mundial no para. Y es que, a pesar de lo difícil que pueda estar el mercado por todo lo que ha traído el Covid-19, que en cierta forma ha ralentizado muchísimas producciones, las mentes creativas de los grandes del cine siguen haciendo de las suyas con la firme intención de seguir imponiéndose dentro del séptimo arte. Reunión, es la pieza audiovisual en la que ya están trabajando los directores de Scream y Noche de bodas.

Pues, sí, la verdad es que no ha sido una sorpresa, porque si hay algo que han logrado estos profesionales es el alcance mundial con sus producciones, y todo el bagaje que tienen en el medio cinematográfico nadie lo pone en duda. Tenemos en nuestras manos los primeros avances de lo que vendría ser el accionar de esta cinta, que pretende una vez más dejar muy en alto el talento del trío dinámico que ha dejado el alma con Scream y Noche de bodas.

Claro está, en esta nueva película que viene apuntada al género de terror estamos convencidos que el alcance no será la excepción. Descubre todos los detalles que se han desvelado sobre la obra cinematográfica titulada Reunión.

[nextpage]

El terror llegará a las pantallas con Reunión

El Terror Llegará A Las Pantallas Con Reunión

Sin duda alguna, los directores de Scream 5 y Noche de bodas son de esos que no se cansan de proponer y marcar la pauta en la industria de las artes. Y esto, porque se sabe que han iniciado otro proyecto con el que buscan una vez más ganarse el cariño de la gente, que ya está bien conocido que son de los más influyentes.

Vendrán a hacer acto de presencia con el film que ellos han llamado Reunión. En un primer momento, tienes que saber que se trata de un largometraje que se centra en un grupo de amigos que de un momento a otro tienen que unir sus fuerzas con el objetivo de salvar a la humanidad. Como dato importante, el guión estará a cargo de Guy Busick y R. Christopher Murphy.

[/nextpage]

[nextpage]

El escenario con Scream, Noche de bodas y Reunión

El Escenario Con Scream, Noche De Bodas Y Reunión

Noche de bodas resultó ser una sensación que en el año 2019 se vio seriamente favorecida por los altos niveles de audiencias, y esas ganancias económicas en sus primeras semanas de estreno. La película estadounidense puso su foco de atención en el suspenso y la comedia de terror, donde vimos a Matt Bettinelli-Olpiny Tyler Gillett conseguir el engranaje perfecto en esta pieza que se ha llevado críticas muy buenas. 

Con Scream, ya tenemos en consideración que en España la veremos para 2022, por lo que hay que esperar un poco. Sin embargo, todas las miradas siguen puestas en el film. Ahora bien, Reunión se está llevando también un espacio importante para estos directores, porque esa mirada incisiva la volverán a traer con Reunión, en el que nuevamente disfrutaremos del fantástico trío de Radio Silence. Incluyendo al director estadounidense Chad Villella.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que traerá Reunión

Lo Que Traerá Reunión

De entrada se vislumbra como una sensación de película, porque el gran equipo que han formado Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella, luego del nacimiento Producciones de Radio Silence en el año 2011 es de los mejores. Realmente estos tres han dejado muy en claro que son de las mentes más brillantes del cine. Con cada producto logran convertirlo en oro, es decir, con ganancias impresionantes, y niveles de audiencias insuperables.

Esta solidez que tienen ellos, y le han hecho honor a lo largo del tiempo, se verá en Reunión, una película en la que pondrá en evidencia el gran trabajo de Guy Busick y R. Christopher Murphy que estuvieron en Noche de bodas. Así como han dejado a todos con expectativas sobre lo que vendrá con Scream, quieren seguir afianzado su dominio, aspecto que definió su rumbo en esta nueva película, pues en Noche de bodas los guionistas hicieron de las suyas.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata Reunión

De Qué Trata Reunión

Si pensabas que solamente era Scream y Noche de bodas, te contamos que no. Hay mucho más que tienes por descubrir de estos directores que no dejan de sorprender a la audiencia, y en buena forma. La historia que pretenden contar en esta película, se enfoca básicamente en un grupo de compañeros. Estos poseen un encuentro para verse en una temida quedada de la antigua clase de secundaria.

Pero, las cosas no se quedan ahí, porque se ven arrastrados por así decirlo a una tarea todavía más compleja. La misma recae sobre el asunto de salvar al mundo. Una menuda responsabilidad que va a cambiar de alguna forma sus vidas. El enemigo a vencer es una criatura que tiene la capacidad de cambiar de forma cuando aparece en escena.

[/nextpage]

[nextpage]

La apuesta al éxito

La Apuesta Al Éxito Scream Noche De Bodas

Los directores de Reunión han sido bastante inteligentes sobre las figuras que han ido sumando al proyecto. Pues, justamente han decidido continuar produciendo con Scream, y también han fichado a otros íconos de la producción audiovisual, que precisamente han lucido con ellos en Radio Silence.

Tal es el caso de William Sherak de Project X Entertainment, James Vanderbilt y Paul Neinstein. No conforme con esto, debido al éxito que tuvieron con Noche de bodas, hemos podido recabar datos sobre el arribo de Tripp Vinson y Tara Farney de Vinson Films, quienes tienen un referente muy destacado en la cinta que se estrenó en agosto del año 2019.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes pueden llegar próximamente a las filas de Reunión

Quiénes Pueden Llegar Próximamente A Las Filas De Reunión Scream Noche De Bodas

Si hay algo que han demostrado los creadores de Scream y Noche de boda, es que confían plenamente en esos talentos con los que han estado dentro de su equipo de trabajo en diversas producciones.

Por eso, es que no nos sorprende el hecho de que se vayan sobre lo seguro, con el objetivo de que el desarrollo de la película Reunión siga el curso del éxito. Estamos seguros que así será. Cabe referir que hasta el momento no se han confirmado detalles sobre Samara Weaving.

La reconocida actriz y modelo australiana de 28 años de edad, dejó una imagen fascinante en Noche de bodas. Pero hay que estar al tanto, porque puede ser una sorpresa para más adelante, ya que es un aspecto que caracteriza a estos directores. Nunca se sabe con qué vendrán.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estreno que te puede tentar

Un Estreno Que Te Puede Tentar Scream Noche De Bodas

Lo está haciendo Scream, Noche de bodas causó furor, y sigue estando en esa lista de películas buenas por disfrutar. Reunión quiere apuntar a ese mismo estilo, pero desde el terror, que es bien sabido por todos agrupa a un sinfín de usuarios en todo el mundo.

Aunque claro, tienen que buscar aspectos diferenciadores, ya que los telespectadores cada vez más son exigentes. Finalmente, para el trío de directores, es una forma de demostrar el por qué son de los mejores.

[/nextpage]