Quantcast

Reunión: todos los detalles de la nueva película de los directores de Scream y Noche de bodas

La industria del entretenimiento mundial no para. Y es que, a pesar de lo difícil que pueda estar el mercado por todo lo que ha traído el Covid-19, que en cierta forma ha ralentizado muchísimas producciones, las mentes creativas de los grandes del cine siguen haciendo de las suyas con la firme intención de seguir imponiéndose dentro del séptimo arte. Reunión, es la pieza audiovisual en la que ya están trabajando los directores de Scream y Noche de bodas.

Pues, sí, la verdad es que no ha sido una sorpresa, porque si hay algo que han logrado estos profesionales es el alcance mundial con sus producciones, y todo el bagaje que tienen en el medio cinematográfico nadie lo pone en duda. Tenemos en nuestras manos los primeros avances de lo que vendría ser el accionar de esta cinta, que pretende una vez más dejar muy en alto el talento del trío dinámico que ha dejado el alma con Scream y Noche de bodas.

Claro está, en esta nueva película que viene apuntada al género de terror estamos convencidos que el alcance no será la excepción. Descubre todos los detalles que se han desvelado sobre la obra cinematográfica titulada Reunión.

El terror llegará a las pantallas con Reunión

El terror llegará a las pantallas con Reunión

Sin duda alguna, los directores de Scream 5 y Noche de bodas son de esos que no se cansan de proponer y marcar la pauta en la industria de las artes. Y esto, porque se sabe que han iniciado otro proyecto con el que buscan una vez más ganarse el cariño de la gente, que ya está bien conocido que son de los más influyentes.

Vendrán a hacer acto de presencia con el film que ellos han llamado Reunión. En un primer momento, tienes que saber que se trata de un largometraje que se centra en un grupo de amigos que de un momento a otro tienen que unir sus fuerzas con el objetivo de salvar a la humanidad. Como dato importante, el guión estará a cargo de Guy Busick y R. Christopher Murphy.