Divididos: así es el programa de Luján Argüelles

-

Luján Argüelles es locutora de radio y presentadora de televisión. Seguramente te empezase a sonar aún más su cara gracias a su aparición en programas de Mediaset como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Pero lo cierto es que lleva una gran trayectoria a sus espaldas que no se ve resumida en esos shows ya que la periodista no ha parado de trabajar nunca. Tras una larga etapa en Mediaset, la presentadora ha decidido cambiar al grupo Atresmedia para encabezar un nuevo programa: Divididos. Este promete dar la dosis de entretenimiento que aún falta para reforzar la parrilla de Antena 3 o La Sexta.

Si te interesa saber un poco más sobre cómo será el nuevo programa presentado por Luján Argüelles… ¡Quédate con nosotros! Y te explicamos un poco más sobre Divididos

1
Luján Argüelles deja Mediaset para apostar por Atresmedia

Luján Argüelles afianzó su trayectoria en el mundo de la televisión gracias a su participación en diferentes programas de Mediaset. En estos años, la presentadora ha ocupado gran parte del tiempo de la parrilla de canales como Cuatro. ¿Cuáles son algunos de los que ha presentado? Pues podríamos recitarte varios… “Granjero busca esposa”, “Un príncipe para…”, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “¿Quién quiere casarse con mi madre?” …

Estos programas sin duda han sido los que han ofrecido horas y horas de entretenimiento a la audiencia y los que, inevitablemente, han logrado que Luján se haya consagrado en el mundo de la televisión. Esa etapa parece haberse acabado y es que, tras 8 años formando parte de Mediaset, la periodista apuesta por otro grupo de comunicación: Atresmedia.

Atrás