Reunión: todos los detalles de la nueva película de los directores de Scream y Noche de bodas

-

La industria del entretenimiento mundial no para. Y es que, a pesar de lo difícil que pueda estar el mercado por todo lo que ha traído el Covid-19, que en cierta forma ha ralentizado muchísimas producciones, las mentes creativas de los grandes del cine siguen haciendo de las suyas con la firme intención de seguir imponiéndose dentro del séptimo arte. Reunión, es la pieza audiovisual en la que ya están trabajando los directores de Scream y Noche de bodas.

Pues, sí, la verdad es que no ha sido una sorpresa, porque si hay algo que han logrado estos profesionales es el alcance mundial con sus producciones, y todo el bagaje que tienen en el medio cinematográfico nadie lo pone en duda. Tenemos en nuestras manos los primeros avances de lo que vendría ser el accionar de esta cinta, que pretende una vez más dejar muy en alto el talento del trío dinámico que ha dejado el alma con Scream y Noche de bodas.

Claro está, en esta nueva película que viene apuntada al género de terror estamos convencidos que el alcance no será la excepción. Descubre todos los detalles que se han desvelado sobre la obra cinematográfica titulada Reunión.

2
El escenario con Scream, Noche de bodas y Reunión

Noche de bodas resultó ser una sensación que en el año 2019 se vio seriamente favorecida por los altos niveles de audiencias, y esas ganancias económicas en sus primeras semanas de estreno. La película estadounidense puso su foco de atención en el suspenso y la comedia de terror, donde vimos a Matt Bettinelli-Olpiny Tyler Gillett conseguir el engranaje perfecto en esta pieza que se ha llevado críticas muy buenas. 

Con Scream, ya tenemos en consideración que en España la veremos para 2022, por lo que hay que esperar un poco. Sin embargo, todas las miradas siguen puestas en el film. Ahora bien, Reunión se está llevando también un espacio importante para estos directores, porque esa mirada incisiva la volverán a traer con Reunión, en el que nuevamente disfrutaremos del fantástico trío de Radio Silence. Incluyendo al director estadounidense Chad Villella.