Estas son las nuevas funciones de Windows 10 con el Feature Experience Pack

-

Recientemente, Windows 10 ha experimentado una nueva mejora, la cual recibe el nombre de «Windows Feature Experiencie Pack». Se trata de un nuevo apartado que podrás encontrar entrando en la Configuración del sistema junto a los demás datos. Entre los que nos encontramos la edición de Windows 10 instalada, la fecha de instalación, la versión del sistema operativo y el número de compilación de este mismo.

Pero a decir verdad, el llamado Windows Feature Experience Pack, traducido como Paquete de Experiencia de Características de Windows, no dejó claro en su momento cuál era el objetivo por el que había sido creado. Así fue en el momento de su llegada, pues ahora sabemos que será de vital importancia de cara a las futuras actualizaciones modulares que recibirá Windows 10.

3
Unas actualizaciones mejoradas para Windows 10

windows 10

Si entras en la sección de Configuración y sigues la ruta que te indicamos, tendrás acceso a Windows Feature Pack. Es el turno de entrar en Sistema y cuando veas las opciones de la barra lateral izquierda, selecciona la opción Acerca de. Entonces, desplázate hacia abajo, hasta que encuentres Especificaciones de Windows. Es aquí donde se encuentra el apartado de Experiencia, el cual es relativo a Windows Feature Experiencie Pack.

Mary Jo Foley se encargó de dejar ciertas pistas. Explica que este sería un método usado para: «que Microsoft agrupe funciones que se actualizarán más rápido que el propio sistema operativo Windows 10«.