Quantcast

Sálvame: El de Anabel Pantoja y otros momentos de ‘Tierra, trágame’ que se han vivido por un micro abierto

Sálvame es un programa en el que sus colaboradores no se cortan un pelo y dicen lo que piensan sin importarles lo que piensen los demás. Esta situación, puede jugar malas pasadas, ya que en un programa con tanta gente en plató, desde sonido pueden tener algún descuido dejando el micrófono abierto sin que esa persona lo sepa.

Estas situaciones normalmente se toman con humor entre los colaboradores y el público, pero si están en medio de una discusión pueden enfurecer más a la otra persona. Por este motivo, vamos a recordar todos los momentos de «Tierra, trágame» que se han vivido en Sálvame por un micro abierto.

ANABEL PANTOJA

Sálvame: El de Anabel Pantoja y otros momentos de 'Tierra, trágame' que se han vivido por un micro abierto
Fuente: Mediaset

El otro día se vivió una situación muy tensa en Sálvame. En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se produjo el esperado enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja, después de que la primera insultara duramente a la segunda. La conversación fue muy agria y se dedicaron unos calificativos muy feos.

Para intentar ponerle un toque de humor a la situación Jorge Javier le preguntó con sorna a Anabel Pantoja a quién le pediría dinero antes Miguel Poveda si a Isabel Pantoja o a Cofidis. La Pantojita no se tomó muy bien la pregunta, ya que se le acusa de llamar a Poveda para exigirle que le pagara una bata de cola a su tía por 25.000€, después de que el cantante le hubiera prestado a la tonadillera más de 70.000€.

Anabel Pantoja se quedó durante unos segundos en silencio tras escuchar esa pregunta. Manteniendo una sonrisa forzada dijo por lo bajo: «me voy a ir a tomar por culo ya…». Las palabras se escucharon perfectamente en el plató provocando las carcajadas de los colaboradores y del propio Jorge Javier, que le contestó entre risas «hija mía, que suerte».