Estas son las nuevas funciones de Windows 10 con el Feature Experience Pack

Recientemente, Windows 10 ha experimentado una nueva mejora, la cual recibe el nombre de «Windows Feature Experiencie Pack». Se trata de un nuevo apartado que podrás encontrar entrando en la Configuración del sistema junto a los demás datos. Entre los que nos encontramos la edición de Windows 10 instalada, la fecha de instalación, la versión del sistema operativo y el número de compilación de este mismo.

Pero a decir verdad, el llamado Windows Feature Experience Pack, traducido como Paquete de Experiencia de Características de Windows, no dejó claro en su momento cuál era el objetivo por el que había sido creado. Así fue en el momento de su llegada, pues ahora sabemos que será de vital importancia de cara a las futuras actualizaciones modulares que recibirá Windows 10.

Esta mejora solo está disponible para usuarios Window Insiders

Microsoft

Cabe destacar que, de momento, los únicos usuarios que podrán acceder a la nueva herramienta Windows Feature Experiencie Pack, son aquellos que formen parte del programa Windows Insiders.

Halamos de un programa en el que el gigante con sede en Redmond permite disfrutar de todas las novedades. Aquí tienes las ventajas que ofrece el programa Windows Insiders explicado por Microsoft:

  • Únete al Programa Windows Insider para ser uno de los primeros en disfrutar de las nuevas ideas y conceptos que estamos creando. A cambio, queremos conocer tu opinión. Te facilitaremos la aplicación Centro de opiniones, para que nos envíes comentarios que nos ayudarán a seguir adelante.
  • El Programa Windows Insider incluye ahora características y funcionalidades para admitir mejor a los clientes de empresas y a los profesionales de TI en nuestra comunidad de Insider. Los usuarios de Insider pueden implementar versiones de Windows 10 Insider Preview y enviar comentarios a Microsoft con credenciales corporativas. Más información
  • Este programa está diseñado exclusivamente para personas que quieren participar en el proceso. Por lo tanto, si quieres ayudarnos a crear el mejor Windows que se haya visto, queremos que participes.

Como habrás podido comprobar, las ventajas de formar parte de Windows Insider son muchas. Pero también has de saber que al contar con una versión del sistema operativo en fase beta, con determinadas actualizaciones puedes sufrir problemas de estabilidad. Cierres masivos y otros errores.

Por este motivo, si utilizas tu ordenador o portátil para trabajar, mejor que no te arriesgues a formar parte de este programa de Windows 10. Aunque, la idea de poder probar todas las novedades que llegarán al sistema operativo de Microsoft antes que nadie es bastante apetecible, ¿verdad?

Si no puedes resistir la tentación, a través del siguiente enlace podrás pasar a formar parte del programa Windows Insiders. Así podrás probar toda las novedades que llegarán al sistema operativo de la compañía americana antes de que se lancen de forma oficial.