Quantcast

Estas son las nuevas funciones de Windows 10 con el Feature Experience Pack

Recientemente, Windows 10 ha experimentado una nueva mejora, la cual recibe el nombre de «Windows Feature Experiencie Pack». Se trata de un nuevo apartado que podrás encontrar entrando en la Configuración del sistema junto a los demás datos. Entre los que nos encontramos la edición de Windows 10 instalada, la fecha de instalación, la versión del sistema operativo y el número de compilación de este mismo.

Pero a decir verdad, el llamado Windows Feature Experience Pack, traducido como Paquete de Experiencia de Características de Windows, no dejó claro en su momento cuál era el objetivo por el que había sido creado. Así fue en el momento de su llegada, pues ahora sabemos que será de vital importancia de cara a las futuras actualizaciones modulares que recibirá Windows 10.

Microsoft lleva años dominando el mercado de los sistemas operativos

logo windows 10

Es un hecho que Microsoft lleva años dominando el mercado de los sistemas operativos gracias a Windows. Aunque cada vez más compañías apuestan por Linux, ya que es de código libre y por lo tanto gratuito. Las diferentes versiones del sistema operativo del gigante con sede en Redmond son un verdadero éxito.

Y el salto de calidad dado con Windows 10 ha sido sencillamente impresionante. Consiguiendo recuperar la esencia de Microsoft en un sistema que ofrece todo tipo de funciones con las que marcar la diferencia.

Ahora, el gigante americano prepara una nueva actualización que hará las delicias de los usuarios de este sistema operativo. ¿Estás listo para conocer Windows Feature Experiencie Pack?