Pinocho, Cruella y otras películas Disney que vas a poder ver directamente en Disney+

El anuncio que hizo  Warner hace solo unos días de que durante el 2021 estrenaría simultáneamente en cines y en su plataforma de streaming HBO Max sus películas, puso en jaque al mundo del cine tal y como lo conocemos hasta ahora. Por eso, no es de extrañar que otras plataformas como Disney  mantengan el pulso, e incluso intenten superarlo. 

Disney+ entra en la guerra por ganar afiliados

Y es que, la guerra por ganar afiliados para cada una de las plataformas no ha hecho más que empezar. Por de pronto, Disney+ va a lanzar durante los próximos años unas 10 series de Marvel y otras 10 series de Star Wars,  a las que habría que sumar unas 15 películas originales de acción real animación o Pixar, de las que quizás el ejemplo más destacado y más cercano sea Pinocho.

Kareem Daniel, ejecutivo de Disney ha dicho que «estos originales de Disney+, junto a los lanzamientos de películas y títulos de catálogo, añadirán cosas nuevas al servicio cada semana«. Diferentes fuentes señalan que Disney está pensando en cuál será la manera en la que estrenen sus próximos títulos.