martes, 16 abril 2024 16:29

Duelos de infarto: los Real Madrid vs Atlético más recordados

Pasión, sudor y lágrimas, así se viven los derbis madrileños. Esa rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que enloquece a los fanáticos y que tantos buenos partidos nos han dejado. El conjunto colchonero esta temporada es uno de los favoritos, sin probar la derrota en lo que va de temporada. mientras que la casa blanca se encuentra en cuarta posición con seis ganados, dos empates y tres derrotas.

El Estadio Alfredo Di Stéfano será testigo de un capítulo más en la historia de los dos clubes más importantes de la capital de España. Dirigidos por dos grandes, Zinadine Zidane y el argentino Diego Simeone quienes están preparados para sacar sus mejores piezas al campo y mostrarnos un partidazo que estará lleno de momentos.

Si nos llevamos por los números han jugado 287 partidos, el Madrid se ha impuesto contra los colchoneros con 148 choques ganados, mientras que los rojiblancos llevan 71. Sin embargo, este último está en su mejor momento y listo para remontar. Por eso hoy les traemos los cinco mejores partidos disputados por estos gigantes de España.

Supercopa de España (2014)

L3

En el Estadio Vicente Calderón el Atlético rompió  la mala racha que tenía tras 15 años sin ver una victoria como locales ante el Madrid jugando en casa. El plan soñado por Simeone fue ejecutado de una manera extraordinaria. A pesar de que ambos equipos  tuvieron ocasiones para romper la red, fueron los colchoneros quienes aprovecharon cada oportunidad y se impusieron por la mínima. De esta forma ganó el Atlético el partido y la Supercopa y dejó a los blancos sin su segundo título del curso.