Snapdragon 888, así será el procesador más potente del mercado

-

Uno de los grandes referentes dentro del mercado de los procesadores para móviles, es sin lugar a dudas Qualcomm. La firma americana es la encargada de dotar a los móviles de la gama más alta de sus soluciones. Y su último procesador, el Snapdragon 888, es la bestia más potente jamás vista.

Un SoC que presume de una arquitectura FinFET de 5 nanómetros para ofrecer un rendimiento y una eficiencia fuera de toda duda. ¿Lo mejor? Que este procesador Snapdragon 888 de Qualcomm será el encargado de dar vida a teléfonos de la talla del Samsung Galaxy S21. Por ello, vamos a explicarte todos los secretos de este potente procesador para móviles.

6
Móviles que llegarán con este procesador

xiaomi mi 10 lite 5g

Por último, respecto a los teléfonos que montarán este procesador, diferentes fabricantes ya han garantizado que sus soluciones apostarán por el Soc Snapdragon 888. Evidentemente, el Samsung Galaxy S21 y sus variantes montarán este procesador, pero no es el único.

Xiaomi ya ha dejado claro que su Mi 11, y todas las versiones que lleguen, contarán con este procesador. También se ha subido al carro Redmi con el K40 Pro y OnePlus con su próximo buque insignia.

Evidentemente, más fabricantes se unirán más adelante a la lista de teléfonos con procesador Snapdragon 888, más viendo la potencia del SoC para móviles más potente el mercado.

Siguiente