Qué fue de la Bruja Lola, la vidente que ponía ‘dos velas negras’

-

La Bruja Lola es un personaje mediático que se encargaba de leer las cartas, donde sus oscuras amenazas se hicieron famosas en la televisión, bueno, ella y sus velas negras. Sin embargo, su tiempo de estrellato acabó y pasó al olvido.

Esta vidente se hizo famosa gracias al programa de ‘Crónicas marcianas’ y todos los seguidores de este late show la conocían. Tras tantos años fuera de los focos de la televisión, hizo una aparición en 2017 donde contó que fue de su vida.

2
ORIGEN DE SU FAMOSA FRASE

Lola Montero recibía llamadas de personas que buscaban respuestas a preguntas que no podían responder ellos mismos. Un día recibió una llamada que comenzaba con un «Mire, llamaba para ver cómo está mi padre de salud, que tiene el pobre 90 años», en un primer momento era una llamada como otra cualquiera en la que una hija estaba preocupada por cómo estaba su padre y, no tenía otra cosa que hacer, que dejarse bastante dinero en estas llamadas.

Pues esta llamada que te comentamos no fue una cualquiera, fue en la que la Bruja Lola se puso a barajar las cartas durante un rato hasta que de repente dijo: «Tu padre está pachuchillo». Esta respuesta no consiguió la reacción que ella esperaría en la mujer que hizo la llamada, ya que esta le respondió: «Lleva cuatro años muerto, so bruja». En ese momento, la mujer colgó y, Lola Montero, sin cambiar su cara y en pleno directo le amenazó del siguiente modo: «Sabía que me estabas mintiendo. Te voy a poner dos velas negras que te vas a acordar toda la vida de Lola Montero«.

Fue en este momento en que la amenaza de poner dos velas negras cobró vida, Lola Montero inventó esta amenaza y fue utilizada por muchos durante un largo tiempo, sin que ninguna otra le hiciera sombra.

De un modo u otro, la Bruja Lola se hizo respetar y fue un personaje muy importante en el mundo de la televisión durante años. Realizó muchas intervenciones en ‘Crónicas marcianas‘, programa con el cual ganó bastante fama en aquel entonces. No obstante, con el paso del tiempo cayó en el olvido, aunque sigue siendo recordada por las personas más nostálgicas y aquellas que siguen utilizando la expresión que le llevó a la fama.

Artículo anterior
Artículo siguiente