Qué fue de la Bruja Lola, la vidente que ponía ‘dos velas negras’

La Bruja Lola es un personaje mediático que se encargaba de leer las cartas, donde sus oscuras amenazas se hicieron famosas en la televisión, bueno, ella y sus velas negras. Sin embargo, su tiempo de estrellato acabó y pasó al olvido.

Esta vidente se hizo famosa gracias al programa de ‘Crónicas marcianas’ y todos los seguidores de este late show la conocían. Tras tantos años fuera de los focos de la televisión, hizo una aparición en 2017 donde contó que fue de su vida.

¿QUIÉN ES LA BRUJA LOLA?

La Bruja Lola

La Bruja Lola es como se conoce a Lola Montero, fue un fenómeno televisivo a raíz de su participación en el programa ‘Crónicas marcianas‘, presentado por Xavier Sardá. En este programa el famoso Carlos Latre aparecía disfrazado de la Bruja Lola e imitaba intervenciones de la pitonisa en un canal de astrología.

Este personaje pasó a la historia por amenazar con «¡Te voy a poner dos velas negras que te van a temblar las orejas!«. Sin lugar a dudas fue el personaje del momento y no había ninguna persona, seguidora o no de estos programas, que no supiera su famosa frase.

Artículo anterior
Artículo siguiente