Qué fue de Carlos ‘El Yoyas’, el exconcursante de Gran Hermano más polémico

Uno de los personajes que ha marcado historia en la televisión ha sido Carlos Navarro. Quizás con este nombre no sepas quién es, pero si te decimos Carlos “El Yoyas”, seguro que ya te viene a la cabeza su cara. Carlos se hizo famoso tras su paso por el reality televisivo Gran Hermano allá por el año 2001. Era la segunda edición del programa y todavía los concursantes no sabían a qué se enfrentaban. Su espontaneidad era genuina y El Yoyas marcó un antes y un después en este concurso. Fue el primer expulsado de Gran Hermano tras ser castigado por comportamiento agresivo y violento.

Esa violencia, como decimos, era genuina, no impostada. De hecho, Carlos Navarro “El Yoyas” ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal nº5 de Las Palmas de Gran Canaria por 7 delitos de maltrato habitual en el ámbito familiar. Estos delitos fueron consumados contra su exmujer y sus dos hijos menores de edad y también contra la nueva pareja de su ex. El juez le ha condenado a 2 años de prisión y cuatro de prohibición de portar armas. Además, también se le ha impuesto una condena de alejamiento e incomunicación de su exmujer e hijos y cuatro de privación de la patria potestad. Por otros cuatro delitos de lesiones en el hogar, se le ha condenado a 11 meses de cárcel por cada una, prohibición de portar armas durante dos años y 8 meses y dos años de alejamiento de su exmujer.

Vamos a ver quién es el Carlos El Yoyas y cómo se hizo famoso.

Llegada a Gran Hermano y expulsión

Yoyas Y Fayna

La segunda edición de Gran Hermano llegaba con muchas expectativas después de haber sido un éxito nacional durante el año 2000. Así que Telecinco preparó un nuevo programa en el año 2001. Uno de los concursantes era Carlos, que llegaba desde Barcelona.

En sus primeros días en la casa se hizo famoso por su frase de “Te doy dos yoyas”. Por eso se le puso el apodo de Carlos el Yoyas. Sus enfrentamientos, desde el primer momento fueron muy sonados. Pero lo que nunca debía haber sucedido, pasó.

Tan solo estuvo 18 días en la casa. Tuvo un idilio de amor con Fayna Bethencourt, otra de las concursantes. En una discusión, tuvo un comportamiento agresivo y violento con ella. La dirección decidió expulsarlo.