El robot Gundam real que puede augurar un futuro como el de Evangelion

-

Decir que el país nipón es un fanático de los robots se queda corto. Solo hay que ver su último gran trabajo, el robot Gundam. En los últimos años han mostrado al mundo diferentes robots de gran tamaño, pero desde luego, nada como este. Una monstruosidad del tamaño de un edificio capaz de moverse.

Ha sido un año de duro trabajo por parte de un gran equipo que no ha cesado hasta lograr su objetivo. Así es como ahora tenemos entre nosotros al robot Gundam, de casi 20 metros de altura, preparado para demostrar todo lo que es capaz de hacer.

6
El precio de entrada

precio entradas robot gundam

Aunque cuando comenzaron la construcción del robot Gundam no imaginaron que sería tan bueno para el país, la intención con este es la de estimular la economía de la zona. Y esto no podría llegar en mejor momento, después del caos producido por la Covid-19, el cual aún no ha llegado a su fin.

Si estás interesado en visitar el robot Gundam, y si consigues viajar al país nipón para disfrutar de esta increíble atracción turística, debes saber que el precio para adultos es a partir de los 13 años. Estos deben pagar un total que al cambio son 13 euros, lo que no está nada mal. En el caso de los niños entre 7 y 12 años, el precio es algo inferior, y para los menores de 6 años, la entrada es gratis.

Como detalle a destacar que seguro a todos encantará, si quieres ver al robot Gundam lo más cerca posible, tendrás la posibilidad de subir a las plataformas de observación, pero el precio de la entrada será de 25 euros, lo que sigue siendo muy razonable.

Siguiente