Quantcast

La casa fuerte: repasamos las puñaladas traperas entre los concursantes

La Casa Fuerte 2 continúa regalándonos grandes momentos cada semana. Como sabemos, la selección de concursantes es un tanto explosiva y eso hace que las trifulcas no cesen. La convivencia es muy dura y más si tienes que llevarla a cabo con personas con las que eres tan incompatible. Tanto son los momentazos que nos están dejando los concursantes, que la audiencia siempre está esperando al programa siguiente para ver qué sucede en esta ocasión. No han sido pocas las discusiones que nos han dejado los participantes, y es que sin duda en la casa vuelan los cuchillos.

Así que hoy pretendemos refrescarte la mente rememorando algunas de las mayores puñaladas entre los concursantes de La Casa Fuerte. ¡Porque sabemos que no hay nada que guste más que un salseo! ¡Sigue leyendo!

La puñalada de Tom Brusse a Marta Peñate en La Casa Fuerte

La relación entre los ex concursantes de la Isla de las Tentaciones ya pende de un hilo casi inexistente. Ya es la segunda vez que el francés nomina a Marta en La Casa Fuerte. La canaria ya no da crédito a tamaña desfachatez por parte de su excompañero y estalla contra él. Se levanta el huracán Peñate y le acusa de ser un traidor: «¡Traidor! Que se la clavaste a Melyssa y debía saber que la siguiente era yo», le gritó la canaria. Con esto también nos hizo rememorar la infidelidad a Melyssa.

la casa fuerte

Marta dice tener aún un as bajo la manga preparado para él, aunque aún prefiere mantenerse en silencio porque parece ser algo muy fuerte. Durante la gala apodó a Tom como “Traitom”, pese a todo eso el concursante ha intentado explicar por qué ha vuelto a nominarla… Y es que el francés dice estar muy cansado de la actitud de Marta, y de que le trate tan mal.

«Me la clavaste en la primera nominación. Lo ha visto España Francia, Portugal, Reino Unido… A mí por lo menos me creen, pero a ti no te cree ni Dios», añadió la Peñate.