Pablo Alborán : streaming showcase «Vértigo» y ‘La fiesta’, nuevo single

El cantautor malagueño Pablo Alborán presentó anoche mundialmente su nuevo álbum «Vértigo» en un showcase en streaming exclusivo retransmitido a través de sus redes sociales, en un escenario (presidido por la letra V) montado sobre la azotea de un edificio y acompañado de su banda. Aquí podéis verlo al completo:

Así comunicaron el «streaming showcase» en el anuncio: «Una presentación por todo lo alto, que no dejará a nadie indiferente. Un viaje, en el que podeis disfrutar de la mano del propio Pablo Alborán de las canciones de «Vértigo», su quinto álbum de estudio. Toda una experiencia, con una producción espectacular, acompañado de su banda y con un escenario imponente». «¡Esto es por y para vosotr@s Familia! vamos a disfrutar de un directo único, presentando las canciones de mi nuevo álbum #Vértigo. Es mi regalo de agradecimiento por estar siempre a mi lado. Os espero en mis perfiles sociales: Youtube, Instagram y Facebook. Vamoooosssss. ¡Os quiero!», añadió Alborán en sus redes sociales.

Pablo Alborán Streaming Showcase

Este espectáculo audiovisual estuvo dirigido artísticamente por Iñaki Irastorza, con la suerte que la actuación se acompaño de una buena climatología, en la que ni el viento evitó las visualizaciones ofrecidas vía dron. El lugar escogido fue la azotea de la Torre Picasso de Madrid, un rascacielos de 43 plantas y 157 metros de altura situado en la plaza de Pablo Ruiz Picasso, dentro del complejo empresarial, financerio y comercial AZCA, ubicado junto al paseo de la Castellana.

Pablo Alborán Streaming Showcase

Cumpliendo su compromiso y muy abrigado por el frío con ropa blanca, Pablo Alborán subió a la hora pactada (20:00 h) hasta lo más alto del lugar elegido para ofrecer un espectáculo visual de máximo nivel con tomas de calidad sobresaliente.

Pablo Alborán Streaming Showcase

El repertorio con sus nueve músicos fue de 6 canciones en directo: ‘Corazón Descalzo’, ‘Dicen’, ‘Hablemos de Amor’, ‘Si hubieras querido’, ‘Que siempre sea verano’ y ‘La fiesta’ (temá inédito) como bis para cerrar.

Pablo Alborán Streaming Showcase

Mañana se publica «Vértigo», el nuevo y quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, que recordamos se iba a publicar en principio el 6 de noviembre, que se decidió retrasar (según información de Warner Music) por la situación generada por la Covid-19. Viene precedido por los adelantos ‘Si hubieras querido’, ‘Hablemos de amor’, ‘Corazón descalzo’ y ahora de ‘La fiesta’. Puedes ver más información del disco «Vértigo» en este otro extenso artículo.

Pablo Alborán Vértigo

‘La fiesta’, nuevo single promocional de Pablo Alborán para «Vértigo»

Pablo Alborán La Fiesta

‘La fiesta’ es el cuarto anticipo del álbum «Vértigo» de Pablo Alborán, se presentó en su streaming showcase y se acaba de publicar un vídeo-letra dirigido por Mario Ruiz y por Salvador Moreno de Alborán en la parte creativa. Asimismo, ha sido producido por David Torres y Krea Films Producciones.