viernes, 29 marzo 2024 2:32

Las fotos de Wanda Nara que más polémicas generaron en Instagram

-

Entre las WAGS más potentes que hay, no cabe duda de que la mejor de todas, por la polémica que genera y toda su explosividad, es Wanda Nara. Sus posados son de un nivel espectacular y cada vez que se le ocurre aparecer en internet siempre incendia todo. Con su cuerpazo digno de admirar hechiza y enamora a todos los admiradores que tiene alrededor del mundo; que además esperan impacientes esa magia que esparce cada vez que sale frente a la cámara.

Lo cierto es que varias de sus fotos son simplemente increíbles. Ya sea en la piscina, en la playa, encima de su caballo, entrenando, en la calle de forma casual o para un evento de gala, sus instantáneas son de una calidad muy superior al resto de modelos que se puedan observar; más aún porque sus sesiones fotográficas no alcanzan la repercusión que tienen las de la sexy argentina gracias a esa sensualidad y belleza inigualable. Sin embargo, la hermosa esposa de Mauro Icardi siempre se ha caracterizado por romper todos los moldes y algunas de sus fotos son capaces de burlar la censura de Instagram para derretir a todos sus seguidores.

Buen regalo para dormir bien

Wanda Nara 3 3

Antes de dormir parece ser un buen momento para Wanda Nara, que casi siempre elige este momento para alegrar a sus admiradores con una sensual foto. Como buena modelo también aprovecha para promocionar las marcas que la patrocinan y eso hizo con este body negro más transparente que el agua. Sin embargo, tan experta es la argentina que solo dejando ver un poco, pues mostró lo suficiente para vencer la censura e incendiar la internet.