«¡Qué vergüenza!» Las veces que Rosalía ha hecho el ridículo

-

Se trata de una ley implacable, y no solo para Rosalía. Es la pura lógica puesta en acción. Cuanto más tiempo pase una persona expuesta a las cámaras o al público, más veces hará el ridículo. Uno no puede ser constantemente sublime ni mantenerse digno cuando se pasa horas y horas sometido al escrutinio y a la mirada pública. Por eso no es extraño que Rosalía, a la que hemos tenido hasta en la sopa durante años, haya caído varias veces en el ridículo más vergonzante. Unas veces lo ha hecho más o menos a propósito y otras sin quererlo.

La joven artista catalana ha sido toda una revelación de la música española. Sus colaboraciones con músicos de primer nivel internacional, los múltiples e interminables premios que ha recibido a lo largo de este tiempo y el éxito arrollador de sus canciones en las pistas de baile de todo el mundo. Pero, como todos, Rosalía es humana. Y errar, o hacer el ridículo, es el rasgo más humano de todas. Aquí va una recopilación de esas ocasiones en las que hemos visto a Rosalía más humana que nunca. 

2
Se ríe de sí misma

rosalia

Y eso siempre está bien. Las personas incapaces de reírse de sí mismas, de ridiculizarse y relativizar las cosas que son y que hacen suelen ser personas peligrosas y poco de fiar. Es importante quitarle hierro a esas cosas a las que les damos tanta importancia, como es el caso de la ropa y las tendencias que llevan los artistas. Y eso Rosalía sabe hacerlo muy bien, pues nunca le han dolido prendas en tener una actitud autoparódica. Y es que hay que reconocer que las pintas y los outfits de Rosalía se prestan a muchas parodias. 

Todo sucedió en Instagram. Rosalía compartió desde su cuenta una publicación en la cual se comparaba uno de sus gorros, que ciertamente parecía una bolsa de basura colocada en la cabeza, con otra imagen de una señora protegiéndose de la lluvia con una bolsa del supermercado en la cabeza. “Jhhjahh” fue el escueto mensaje de Rosalía para acompañar esa publicación.