viernes, 29 marzo 2024 0:07

Jugadores que se largaron del Madrid y Barcelona y ahora lo petan

Se fueron y brillaron en otro lugar. Dicen que eres una estrella del fútbol si el Real Madrid o el FC Barcelona te fichan. Muchos jugadores han pasado por las plantillas de estos grandes de España, pero demostraron que el estar entre sus filas no significa que brillarás.  

Varios futbolistas han sido considerados excepcionales y al alinearse en el  Camp Nou o en el Santiago Bernabéu la magia se esfumó. Vieron los partidos desde la banca, perdiendo el protagonismo y ritmo de juego. Algunos de ellos no se quedaron esperando y decidieron decir adiós.

Para su suerte, lo que encontraron fue un espacio donde ser protagonistas y demostrar su potencial, ganando partidos, reconocimientos y competiciones usando camisetas de otros colores. 

Wesley Sneijder (Real Madrid)

15930245430837

La adquisición del neerlandés fue un gran movimiento para la casa blanca en 2007. La afición decía que sería el nuevo líder del Real Madrid. Pero nunca pasó, a pesar de su buen desempeño, no terminaba de encajar en el equipo. Tras dos temporadas, salió con la cabeza gacha, sin esperar lo que sucedería. Años después brillaría en el Inter de Milán donde consiguió el triplete con Mourinho y hasta fue considerado como candidato a ganar el Balón de Oro.