Quantcast

Invincible: así es la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime

El final de una etapa está ligado al comienzo de una nueva. Es así de simple. El final de algo supone el principio de otra cosa. Como dijo el médico argentino Jorge Bucay, “Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue”. Pero, ¿no te parece emocionante cuando el desenlace de varias etapas se unen en un mismo comienzo? Más incluso cuando esas etapas de las que hablamos, aparentemente, no tienen nada en común. Si de verdad crees que estoy siendo demasiado arcaico, pongo fin a los enigmas. Pues estamos hablando a un nuevo inicio de Amazon Prime Video con su apuesta Invencible (Invincible), que bebe de otra de las fuentes de Robert Kirkman.

Tras el éxito que ha tenido The Walking Dead desde aquel 31 de octubre de 2010 con su primera emisión, la serie de AMC ha sido responsable de algunos récords. Y cuyo autor del cómic que los adapta, Robert Kirkman, es meritorio. Una serie que, en comparación con su longevidad, terminará pronto. Al igual que ya ha sucedió con la última entrega de The Boys. Dos finales con un nuevo comienzo en común: Invincible, la nueva serie del catálogo de Amazon Prime Video. Y, además, sobre superhéroes.

Invincible es una serie de cómic creada también por Robert Kirkman, como te señalaba. Y que, desde el año 2018 y sin profundizar mucho en el tema, alegan que el proceso de adaptación a serie televisiva estaba teniendo lugar. Una nueva historia de superhéroes poco convencionales, que lleva triunfando desde el año 2003. Un estilo alejado tanto de los dos grandes universos: Marvel y DC Comics. Y de la cual podremos disfrutar a partir del próximo año.

El reparto de Invincible, la futura apuesta de Amazon Prime Video

Fue gracias al medio de comunicación CBM, que pudimos conocer la gran mayoría de los datos que conciernen a Invincible y que salieron a la luz. Entre ellos, las actrices y los actores que formarán parte del proyecto. Nombres muy importantes en Hollywood. Esta es la lista oficial de quienes doblarán a los personajes de la futura serie de Amazon Prime Video:

  • Steven Yeun (The Walking Dead, Okja) como Mark Grayson.
  • JK Simmons (Whiplash, Vidas paralelas) como Omni Man.
  • Sandra Oh (Anatomía de Grey, Killing Eve).
  • Seth Rogen (Freaks and Geeks, The disaster artist).
  • Gillian Jacobs (Love, Ibiza).
  • Andrew Rannells (Girls, The Boys in the Band).
  • Zazie Beetz (Deadpool 2, Joker).
  • Mark Hamill (saga Star Wars, Kingsman: The Secret Service).
  • Walton Goggins (Hijos de la anarquía, Los odiosos ocho).
  • Jason Mantzoukas (Big Mouth, Brooklyn Nine-Nine).
Invincible Amazon Prime Video

A ellos también se suman los prestigiosos y veteranos en la interpretación de voz Mae Whitman (quien da voz a Campanilla en las últimas ntregas), Chris Diamantopoulos (prestando su voz a varios personajes de la serie American Dad!) y Kevin Michael Richardson (Capitán Gantu en las distintas entregas de Lilo y Stitch, entre otros muchos trabajos).