¡A la calle!: colaboradores de MYHYV a los que le han dado una patada en el culo

-

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha sido la revolución del entretenimiento que ha llegado a las pantallas para marcar un antes y un después en este tipo de programas de citas. Todo pasa en el plató; entre peleas, insultos, gritos, enfados, disgustos y hasta los que les dicen «hasta aquí llegaste». Pues sí, a muchos le han dado la puñalada trasera al propinarle un gran sacudón fuera de las filas de MYHYV, luego de que hayan estado implicados en varias polémicas. Lo cierto, es que han sido muchos los colaboradores, incluso, parejas que han estado en la olla caliente. Se han hecho notar con mucha fuerza en el espectáculo nacional.

La mayoría de los despedidos han salido corriendo a otros programas y han dejado por el piso a MYHYV, por la rabia que los acompañaba en sí luego de que les dieran esa patada por donde más duele. Así de cruel es la televisión, pues dicen por ahí que primero se sirven del talento de los artistas, y posteriormente cuando ya ven que no les resultan, los mandan a volar para que prueben suerte en otros lugares. Te desvelamos con nombre y apellido a los que les dieron jaque mate en el programa y el motivo, porque hubo tertulia para coger sofá.

6
Miriam Sánchez, la desleal del plató

La nacida en Vallecas, Miriam Sánchez, se le une a Pipi Estrada en este conflicto que tuvieron con MYHYV, luego de que les dieran un menudo sacudón que los dejó por fuera. El despido de ambos, se sabe que era por haberse pasado por el forro el contrato que tenían. Todo viene básicamente por un altercado donde el periodista al aparecer le envió números de teléfonos de varias tronistas y pretendientes a algunos futbolistas.

De allí, los dueños tomaron la decisión de mandar a su casita a la pareja de colaboradores. Según fuentes oficiales de la cadena televisiva, son acusados de deslealtad, y perjudicar la imagen y credibilidad del programa.