Quantcast

Los mayores escándalos sexuales de MYHYV

Desde su arribo a las pantallas, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), se ha ido posicionando en buena forma en el gusto de las audiencias. Y es que, siempre se ha caracterizado por traer esos temas que no se suelen ver en la cotidianidad sobre las parejas. En medio de todas las primicias que desvelan, es posible conocer una gran cantidad de escándalos sexuales que se han hecho evidentes y hasta los mismos participantes han tenido que negar.

Pero claro, entre cielo y tierra no hay nada oculto, muchos menos en la televisión que donde pasa algo suele saberse más rápido de lo que te imaginas. Desde luego que la producción de MYHYV siempre ha estado tras la pista de esos episodios, ya que las normas son muy directas y no se permite ese tipo de acercamientos durante el programa. No es de esperarse que algunos se salten la normas por así decirlo. Hemos visto en sus años a muchos verse implicados en escándalos sexuales. Descubre ahora mismos quiénes son los involucrados que se han hecho notar en MYHYV.

La escena sexual entre Mónica y José Luis

La escena sexual entre Mónica y José Luis

Uno de los escándalos que más ha calado en MYHYV es el que se dio entre Mónica y José Luis en el año 2011. Pues sí, la misma se dio en una de las citas que le preparó la chica al tronista José Luis. Lo cierto es que entre una cosa y otra se quedaron solos en la habitación del hotel, y le propuso al hombre que para divertirse un poco jugaran a pasarse un cubo de hielo mutuante por las partes de su cuerpo.

Cabe destacar que el hielo debían tenerlo en la boca, lo cual quedaron en cámaras como una de las escenas más eróticas y escandalosas. Para más detalles, Mónica refirió en su momento: Ay Dios mío, tengo los pezones erectos. ¡Dios, estoy tan caliente que me revientan los pantalones!

Comentarios de Facebook