Quantcast

¡A la calle!: colaboradores de MYHYV a los que le han dado una patada en el culo

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha sido la revolución del entretenimiento que ha llegado a las pantallas para marcar un antes y un después en este tipo de programas de citas. Todo pasa en el plató; entre peleas, insultos, gritos, enfados, disgustos y hasta los que les dicen “hasta aquí llegaste”. Pues sí, a muchos le han dado la puñalada trasera al propinarle un gran sacudón fuera de las filas de MYHYV, luego de que hayan estado implicados en varias polémicas. Lo cierto, es que han sido muchos los colaboradores, incluso, parejas que han estado en la olla caliente. Se han hecho notar con mucha fuerza en el espectáculo nacional.

La mayoría de los despedidos han salido corriendo a otros programas y han dejado por el piso a MYHYV, por la rabia que los acompañaba en sí luego de que les dieran esa patada por donde más duele. Así de cruel es la televisión, pues dicen por ahí que primero se sirven del talento de los artistas, y posteriormente cuando ya ven que no les resultan, los mandan a volar para que prueben suerte en otros lugares. Te desvelamos con nombre y apellido a los que les dieron jaque mate en el programa y el motivo, porque hubo tertulia para coger sofá.

Kiko Jiménez y sus discordias en el programa de citas

Kiko Jiménez

Sin duda alguna, uno de lo golpes más duros que ha recibido Kiko Jiménez en su carrera es el que le propinó con gran fuerza MYHYV. Pues sí, lo echaron de una forma en la que las redes ardieron. La verdad es que sus aportes al programa de citas siempre causaron sensación desde que llegó al plató como uno de sus grandes sueño. Lo ciertos es que todo se esfumó, y lo dejaron por fuera.

Este tertuliano que era uno de los rostros más recurrentes le hirieron el alma, ya que con lo que ha sido el parón debido al Covid-19, para la producción él no entraba en esos planes, porque precisamente estaban apuntando a una “nueva generación”. Este caso ha sido muy rechazado por los seguidores, hasta el punto de que han pedido a gritos que lo devuelvan, cosa que no va a pasar.