¡A la calle!: colaboradores de MYHYV a los que le han dado una patada en el culo

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha sido la revolución del entretenimiento que ha llegado a las pantallas para marcar un antes y un después en este tipo de programas de citas. Todo pasa en el plató; entre peleas, insultos, gritos, enfados, disgustos y hasta los que les dicen «hasta aquí llegaste». Pues sí, a muchos le han dado la puñalada trasera al propinarle un gran sacudón fuera de las filas de MYHYV, luego de que hayan estado implicados en varias polémicas. Lo cierto, es que han sido muchos los colaboradores, incluso, parejas que han estado en la olla caliente. Se han hecho notar con mucha fuerza en el espectáculo nacional.

La mayoría de los despedidos han salido corriendo a otros programas y han dejado por el piso a MYHYV, por la rabia que los acompañaba en sí luego de que les dieran esa patada por donde más duele. Así de cruel es la televisión, pues dicen por ahí que primero se sirven del talento de los artistas, y posteriormente cuando ya ven que no les resultan, los mandan a volar para que prueben suerte en otros lugares. Te desvelamos con nombre y apellido a los que les dieron jaque mate en el programa y el motivo, porque hubo tertulia para coger sofá.

Sofía Suescun tampoco se escapó de ser pateada por MYHYV

Sofía Suescun

Kiko Jiménez no ha sido el único, porque en esa misma línea de desconcierto está Sofía Suescun. Esta parejita la habíamos visto en diferentes programas de Mediaset, y con apariciones muy buenas. Pero como colaboradores de MYHYV, no los han tomando en cuenta; los dejaron relegados y con esa patadota como para que no les quede ninguna duda de los cambios con los que han querido presentar el plató.

Lo bueno, es que ante todo, se han mantenido más que juntos para superar el escollo. Aunque claro, Sofía no se esperaba este duro revés, que por fortuna ha tenido quien la consuele un poco. Es de mencionar, que para ella también era un sueño colaborar en este programa. No podemos negar que su trayectoria ha sido excelente. Esa nueva imagen del programa de citas no ve como buena opción a Sofia Suescun, así que la echaron sin miramientos.