Sálvame: este es el increíble trabajo de una excolaboradora

-

Todos los que nos consideramos fans de los programas de televisión estamos al día de todo lo que acontece en ellos. Sálvame es uno de los programas más potentes del mundo de la actualidad del corazón. Tarde tras tarde los colaboradores nos acompañan regalándonos momentos inolvidables de muchas risas y también muchos llantos. Figuras como la de Mila Ximénez, Kiko Hernández, Belén Esteban o Lydia Lozano nos acompañan cada día y sabemos casi todo sobre ellos, pero… ¿Qué hay de aquellos colaboradores que no forman parte del programa?

¿Simplemente han desaparecido y parce que se les ha tragado la tierra sin dejar rastro? Aunque no escuchemos hablar de ellos, aún existen y hoy venimos a contarte qué ha sido de la vida de una de las excolaboradoras. ¿Sabes de quién estamos hablando? No te vamos a dejar más con la intriga. De la excolaboradora que hablamos es Raquel Bollo.

2
¿Por qué se marchó de Sálvame?

Sálvame: ¿Por qué echaron a Raquel Bollo tras más de diez años?

Raquel se marchó en 2017 debido a una discusión con Gustavo González. En ella Raquel Bollo acusó al colaborador de haber facilitado una información que le afectaba a su entorno personal. Esto acabó con la paciencia de la Bollo y abandonó el programa pese a que la información no llegó a darse. La colaboradora amenazó al programa y a Gustavo de que si algo sucedía tomaría represalias.

Dos años más tarde regresó, mucho más tranquila y sin polémicas a su alrededor. Pero fue nuevamente a causa de un comentario de Gustavo por lo que la colaboradora decidió irse definitivamente de Sálvame. El comentario no fue nada más ni nada menos que la pregunta de si “iba a ser abuela”. Esta fue la gota que colmó el vaso por segunda vez consecutiva y Raquel Bollo desapareció.